Hada Morgana

Pues bien, veamos, terminó esta semana. Profesionalmente todo ha ido bien, pero en el ámbito personal, nada bien. Me asfixio, solo necesito aguantar dos meses mas y termino la práctica y podré moverme con mas libertad. Pero por ahora ... a veces no aguanto mi situación. No voy a contar que es lo que pasó, pero es a nivel familiar, no se trata de un quiebre o algo así, es solo que las cosas empeoran y yo no puedo ayudar ... eso me enferma, me aplasta, me asfixia ... desespero. Trato de no perder la perspectiva, trato de no desesperar ... no es fácil.
Así es que me concentro en cosas simples que me alegran, cosas simples pero importantes.
Para empezar (esto es genial), recibí el primer comentario a este mi blog y, además, casi al mismo instante comencé a conversar mediante msn con Hada Morgana del foro de Harrymanía. Ella fue la que me puso en su lista de contactos. Eso no es lo normal en mi vida. Muchos usuarios del foro.powers.cl se han contactado, conmigo a través del msn para que les asista en sus aventuras con nuestro sistema operativo favorito, pero es la primera vez que una mujer, a la que no conozco personalmente, se contacta conmigo por iniciativa propia. Sé que, desde cierto punto de vista, tal vez no sea para tanto, pero visto desde mi perspectiva ... sí que lo es. Los usuarios del foro powers que se han contactado conmigo por msn son todos hombres, no es que me caigan mal, pero no es lo mismo que te contacte una mujer por simple buena onda.
Así es que, ya que no puedo hacer nada por solucionar lo que me molesta en mi vida en esta semana, lo mejor es que me alegre de estas dos situaciones y olvide por un rato lo mal que me siento.
Gracias a ambos involucrados en este post

Comentarios

  1. Mmmm... ¿Qué puedo comentar aquí? Nada que no sepas.... siempre es mejor encontrar alegría y/o felicidad en las cosas pequeñas... en las cosas que la gente da por hecho.

    Con este comentario, me di cuenta que tenemos algo en común, nuestra capacidad de asombrarnos por las cosas pequeñas.

    Hasta luego Rodrigo que ya no sé cuantos comentarios te eh dejado hoy ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares