Últimas modificaciones de la marcha blanca

Ok, hasta ahora fuera de lo que ya he dicho en los tres post anteriores sobre "Arreglando el blog", cambié la dirección del blog (no el título) originalmente se llamó "rodrigocs", ese nombre lo puse casi por error, pensé que era como un pass para hacer los post, no entendí que era la url de este blog. Cambiar la dirección no provocó dificultades en el blog, pero si en la sección "categorías", la que tuve que editar para redireccionar las entradas a las nuevas direcciones web.
Como sea tenía pensado hacer todo esto, de hecho la idea es destrozar el blog en este período que me he puesto de marcha blanca hasta el fin de semana del Sábado 4 de Noviembre. Este día enviaré un mail a mis amig@s y me pondré en los directorios de blogspot y otros como el de google y a partir de entonces no haré mas cambios serios, ya que no me quiero quedar sin el blog por algún "accidente" de edición
Evidentemente si publico esto es para que alguien lo lea, en principio supongo que lo hará el grupo de personas al que les informe, que será mi grupo de contactos del cliente de correos Evolution; tal vez gente del foro powers (en el que participo hace algún tiempo) también lea el blog, ya que yo tambien he leído los suyos a través de sus perfiles, aunque ellos no lo sepan. Por otro lado tampoco creo que lo lea demasiada gente, porque este no intenta ser un blog popular, sino todo lo contrario, busco un espacio para mi y mi egolatría .... entre aburrir a mis contactos con mis ideas y lanzarlas al "aire" de la web prefiero esto último.

Comentarios

Entradas populares