Agregando detalles

Pues nada gracias al Blog de los Blog estoy agregando "detalles" a mi blog, como por ejemplo un footer (una especie de pie de página) y que logré centrar yo solito :P, bueno tampoco es para tanto solo agregue la opción para centrar el texto, así:
[center][p]Este Blog fue creado el 29 de Octubre del año 2005[/p] (deben cambiar los [] por <>)
Además también cambie pequeñas cosas como al pie de los post dice "Post by" que reemplacé por "Publicado por" y el link "comments" lo cambié por "Click aquí para ver los comentarios". También centré el título del blog y le puse un comentario que va bajo el mismo y que es una descripción del contenido. Quiero poner un contador de visitas, pero todavía no encuentro uno que me convenza.

Comentarios

  1. "Los pequeños detalles hacen la diferencia"

    Pues felicidades por los cambios tan buenos que ah hecho a su plantilla....

    Si de contadores se trata.... yo recomiendo webstats4u.com, es un contador aunado a estadísticas.

    Un saludo ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares