domingo, noviembre 06, 2005

Agregando detalles

Pues nada gracias al Blog de los Blog estoy agregando "detalles" a mi blog, como por ejemplo un footer (una especie de pie de página) y que logré centrar yo solito :P, bueno tampoco es para tanto solo agregue la opción para centrar el texto, así:
[center][p]Este Blog fue creado el 29 de Octubre del año 2005[/p] (deben cambiar los [] por <>)
Además también cambie pequeñas cosas como al pie de los post dice "Post by" que reemplacé por "Publicado por" y el link "comments" lo cambié por "Click aquí para ver los comentarios". También centré el título del blog y le puse un comentario que va bajo el mismo y que es una descripción del contenido. Quiero poner un contador de visitas, pero todavía no encuentro uno que me convenza.

1 comentario:

  1. "Los pequeños detalles hacen la diferencia"

    Pues felicidades por los cambios tan buenos que ah hecho a su plantilla....

    Si de contadores se trata.... yo recomiendo webstats4u.com, es un contador aunado a estadísticas.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar