Blam Feed Reader

Pues estoy usando este programa que es un lector de noticias, pero como se puede usar en todos los sitios que soporten rss, yo lo estoy usando para mantener vigilados los ciertos sitios de noticias y algunos blogs que me interesan y que tienen la opción de rss.
Para los que no entiendan, rss es un sistema de "sindicación", mas bien indexación de temas de un sitio web a otro, en donde se puede enlazar entre diferentes sitios los temas o artículos publicados. De esta forma, una ves que has copiado la dirección rss del sitio y la haz agregado al Blam solo necesitas actualizar y revisa en que sitios hay nuevos temas publicados y muestra una parte del contenido. De esta forma no necesitas ir a todos los sitios en tu navegador, solo lo abres y verificas los nuevos post.
A razón de esto voy a poner el típico ícono de xml a la derecha de mi menú ... en cuanto sepa como se hace :P
Este programa solo existe para Linux.

Comentarios

Entradas populares