El Blog está mejorando

Esto del blog ya me gustó.
A pesar de la desagradable impacto de descubrir que mi lindo refugio se veía de pesadilla en Iexplorer, esta semana ha tenido una sorpresa, mi blog es visitado por mas personas de las que creo, lo noto en el contador, ojalá y siga así. Además, tuve dos agradables encuentros, el primero virtual y el segundo personal.
Para empezar el virtual , ya que llegó primero y espero que seguirá.
He recibido la visita de Divagada, o al menos ese es el nick que ella usa. Sé que es una "ella" porque su perfil de Blogger dice que es una ella y de 19 años, pero como nombre aparece ][v°nn3 MtZ*. ¿Quien soy yo para objetar los nombres que usamos?, pero como los comentarios aparecen como Divagada y es mas fácil de pronunciar, usaré ese nombre. Ha comentado todos los post que encuentra interesantes y con muy buen sentimiento al hacerlo, me encanta. Se me olvidó decirle que yo no me ofendo fácilmente, en realidad casi nunca, así es que si quiere criticar o aconsejar sobre mi blog estoy llano a dichos comentarios.
Divagada tiene un bello blog que titula "Decadencia del Ingenio", cuyos "bordes decorativos" me recuerdan a "Punch drunk love" película que me encanta a pesar de Adam Sandler. De cierta forma su blog es similar a este, ya que también escribe sobre su vida y, supongo, sobre cosas que no tienen cabida para ser comentadas en otro lado. Hasta cierto punto su blog cumple la misma función que el mio, la GRAN diferencia es que su blog tiene un año de funcionamiento ... uffff ese es mi objetivo, ser como Divagada. Todos los manuales dicen que hacer el Blog no tiene mérito, todo el mérito es ser constante y mantenerlo en el tiempo. Ahora que arreglé el tema del template para Iexplorer voy a agregar su web a mis links.
El segundo encuentro fue con una Paulina, fuimos compañeros de trabajo y en esa época ella nada sabía sobre tramitación en tribunales, pero aprendió rápido y ahora es la FISCAL NACIONAL de cobranzas de una multitienda en Santiago de Chile .... Do'h, doing, krkrkrkrkr, egad... No sé que mas poner, quedé impactado. Me contó que consiguió el trabajo a la antigua, postuló=curriculum, entrevista personal y la eligieron !!!! Así me gusta, no saben lo bien que se siente saber que el mundo a veces gira como debería, sin contactos, sin usar falsos antecedentes, ESO ES GENIAL .. todos los que hemos conseguido trabajo, sin usar dichos métodos brindemos un aplauso a Paulina...
No escribo mas de ella, porque acabo de terminar un cuento corto. Lo estoy corrigiendo=convencerme que vale la pena publicarlo. Creo que lo publicaré esta noche. Uno de los protagonistas es Paulina, en realidad es el último.
Bueno de ahí lo leen.

Comentarios

  1. Hola hooola, de nuevo yo por aquí;
    Me voy por partes:

    Primero me uno al aplauso para Paulina clap, clap, clap, clap, clap...

    Segundo publica el cuentito!!!

    Tercero: Mi nombre es Ivonne Martínez (][v°nn3 MtZ* <--- según yo esa seríe de iconos forman mi nombre)

    Cuarto y último ¡¡Vaaaayaaa!!! MIL GRACIAS RODRIGO, por hablar así de mi y de mi blog !! Un abrazo muy fuerte y espro encontrarte pronto ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares