viernes, noviembre 04, 2005

Obras Buenas

Ayer una de mis compañeras de la corporación estaba entregando sus causas (es la tercera semana que asiste para eso). En realidad el problema surgió porque empezaron a llegar patrocinados que ella no citó. Yo estaba con el abogado jefe en la revisión de mis causas (a todo esto tengo 10 causas ultra-atrasadas, las encargué al receptor hace como 2 meses y nunca mas supe que pasó con ellas, los receptores no me pescaron :( ), mientras estábamos en eso el jefe dijo, "no ... si no se aparece y tengo que cortar cabezas las corto no mas ...." uuuyyyy, así es que en un respiro fui a la oficina de procuradores (OFICINA!!! soy muy generoso) y la llamé urgente, ella igual había avisado que solamente iba a entregar sus causas, no atender patrocinados. Creo que hubo gran descoordinación en esto, pero bueno ella llegó luego y el asunto, al parecer, no pasó a mayores. Sin embargo, tenía que entregar y hubo un inconveniente, estaban con la fecha en que originalmente iba a entregar las susodichas, hace como un mes y medio (tuvo que devolver 10 días), así es que corrector en mano ... a borrar fechas (en algunas se equivocó en el lugar donde firmar :( :P); estaba vuelta loca... por tanto la ayudé.
¿Se han dado cuenta que cuanto mas presionado y/o apurado se esté, las cosas se complican mas? Este señor Murphy ... Bueno, el hecho es que la ayudé a borrar y ella rellenaba, pero igual no se fue con mucho ánimo.
Ojalá no termine mi práctica así.

Además de eso, hoy después de como dos o tres semanas, Paulina apareció en msn, me contó que anduvo en Osorno y entonces me dí cuenta de que ella viaja mucho, además le gusta fotografiarse. De hecho siempre me dice, te voy a mandar fotos de esto o de aquello y, obviamente, no lo hace. Entonces se me ocurrió ... le ayudé a publicar sus fotos en space.msn .com (wacala muerte a Microsoft), escogí esa opción porque en mi opinión, es mas sencilla y fácil de usar que otros sitios de blog, va ligado al msn y a ella eso se le da bastante bien. Además, en principio, solo va a publicar sus fotos.
No sé cuanto le durará el entusiasmo, pero de que tiene fotos para publicar, las tiene.

Que soy buen niño ¿no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario