Obras Buenas

Ayer una de mis compañeras de la corporación estaba entregando sus causas (es la tercera semana que asiste para eso). En realidad el problema surgió porque empezaron a llegar patrocinados que ella no citó. Yo estaba con el abogado jefe en la revisión de mis causas (a todo esto tengo 10 causas ultra-atrasadas, las encargué al receptor hace como 2 meses y nunca mas supe que pasó con ellas, los receptores no me pescaron :( ), mientras estábamos en eso el jefe dijo, "no ... si no se aparece y tengo que cortar cabezas las corto no mas ...." uuuyyyy, así es que en un respiro fui a la oficina de procuradores (OFICINA!!! soy muy generoso) y la llamé urgente, ella igual había avisado que solamente iba a entregar sus causas, no atender patrocinados. Creo que hubo gran descoordinación en esto, pero bueno ella llegó luego y el asunto, al parecer, no pasó a mayores. Sin embargo, tenía que entregar y hubo un inconveniente, estaban con la fecha en que originalmente iba a entregar las susodichas, hace como un mes y medio (tuvo que devolver 10 días), así es que corrector en mano ... a borrar fechas (en algunas se equivocó en el lugar donde firmar :( :P); estaba vuelta loca... por tanto la ayudé.
¿Se han dado cuenta que cuanto mas presionado y/o apurado se esté, las cosas se complican mas? Este señor Murphy ... Bueno, el hecho es que la ayudé a borrar y ella rellenaba, pero igual no se fue con mucho ánimo.
Ojalá no termine mi práctica así.

Además de eso, hoy después de como dos o tres semanas, Paulina apareció en msn, me contó que anduvo en Osorno y entonces me dí cuenta de que ella viaja mucho, además le gusta fotografiarse. De hecho siempre me dice, te voy a mandar fotos de esto o de aquello y, obviamente, no lo hace. Entonces se me ocurrió ... le ayudé a publicar sus fotos en space.msn .com (wacala muerte a Microsoft), escogí esa opción porque en mi opinión, es mas sencilla y fácil de usar que otros sitios de blog, va ligado al msn y a ella eso se le da bastante bien. Además, en principio, solo va a publicar sus fotos.
No sé cuanto le durará el entusiasmo, pero de que tiene fotos para publicar, las tiene.

Que soy buen niño ¿no?

Comentarios

Entradas populares