Cosas que he hecho en el blog este fin de semana

Veamos, acabo de publicar otra traducción de una canción.
Yo diría que el 90% de la música que tengo en singles (no albumes completos), es música que aparece en una película. Incluso a veces ni siquiera sé que apareció en una película, pero sigue siendo música de banda sonora.

Me gusta mucho "It's Probably me" y me gusta por lo que supe que ocurrió en las filmaciones de Lethal Weapon 1, 2, 3, 4. ¿Quieren saber que pasó? pues sencillo, los actores se hicieron amigos, amigos de verdad. Mel Gibson invitaba a Danny Glober a su casa, Joe Pesci y Glover iban de pesca juntos y otras cosas parecidas. Es por eso que en "Maverick" Glover aparece como un asaltante de poca monta, al que Gibson descubre el rostro y lo mira con cara de "yo te conozco?!" (¿han visto esa cara?); y Glover y Pesci hicieron un bodrio en donde salen de pesca juntos. Es por eso que ninguno de los personajes cambia en las 4 películas. Desde el capitán de policía a los vecinos de los Murtaugh. Y es por eso que en los créditos finales de LW 4 aparece un album de fotos en que se muestra a los actores fotografiados en bambalinas, durante las 4 películas.

Además de eso, publiqué un cuento corto, inspirado en tres ex-compañeras de trabajo que he tenido en mi vida y que se llaman Paulina. No estoy seguro de agregar una sección para cosas como esas, tengo "Sombras" y ahora el cuento, son solo dos textos, pero he pensado en poner una categoría que diga "otros textos" o solo "textos". No sé si lo amerita, porque no sé si escribiré otros y hacerlo por solo 2 ... mmm ¿cosas?!, no me parece coherente. Lo voy a meditar.

Bueno ese fue mi fin de semana en el blog, en mi vida física, nada. Al menos hasta que salga del bosque.

Comentarios

  1. Hola llegue a tu blog por un curioso comentario en el blog de la lejana, pies mojados.
    Lo que sucede es que me pareció convincente tu comentario asi que accedí a leer lo que escribías. Me llevé una sorpresa, creo que es muy fome. Solo nombras personajes interesantes para algunos, reiteradas veces que la verdad me aburre porque no explicas lo que sientes con ello. Espero que no te lo tomes a mal, es solo mi vision. Lo que pasa es que estas cegado de información, se nota. Indaga en tus emociones.
    ¿es el único blog que tienes?.

    ResponderBorrar
  2. Hola:
    ¿Lejana pies mojados? no me acuerdo cual blog es, porque he visitado muchos últimamente. No importa de ahí reviso.
    Supongo que te refieres al cuento.
    Veamos lo que dices es cierto, nombro los personajes de forma reiterativa, fue algo que me cuestioné mucho, pero lo que buscaba era lograr un ritmo en la lectura ¿entiendes?. Es por eso que reitero tanto los nombres.
    Aunque por otro lado, eran tres Paulinas y esa es la gracia, en mi vida nunca estuve rodeado de mujeres hasta que empecé a trabajar y por coincidencia hubo tres paulinas a mi lado.
    A que te refieres con "cegado de información", no lo entiendo, podrías explicarte un poco mas.
    Mis sentimientos los conozco demasiado bien, en serio. (el hombre de hojalata no tiene corazón)
    Este es mi único blog y es muy nuevo.
    MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, no lo digo por cortesia.

    ResponderBorrar
  3. Uffa.... pues, que ah mi me ah gustado la historia... y a la señorita con los pies descalzos, pues creo que se equivoca, pero buee... así es la vida, para lo que unos es buenisimo para otros no lo es tanto....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares