Se acerca la Navidad :) :D !!!


En esta época, en Chile normalmente se juega a algo que se llama "amigo secreto", en los lugares de trabajo. Se trata de poner todos los nombres de los colaboradores en una bolsa, se saca un nombre (que no sea el propio) y se le regala algo en el úlimo día hábil (de trabajo) antes de la Navidad. La gracia está en tratar de adivinar quien te regalo lo que te tocó. Normalmente se pone un límite bastante bajo, para que no haya compromiso implícito en el regalo.
Hace unos 3 años me regalaron un Tigger ("te i doble g grrrr ... Tigger") de Winnie the Poh, que es un personaje que me gusta desde niño, lo tengo en mi habitación y cada cierto tiempo juego con él, nunca me dijiieron quien me lo regaló, aunque tengo sospechas no confirmadas.
Este año, en la Corporación, se jugó al amigo secreto y se puso un límite de $ 2.000 (us$ 4) y me regalaron un pantalón que vale como $ 4.000 como mínimo!!!!.
Me lo regaló Marcela ... no se pasen películas (o sea, no elucubren al respecto) ella tiene su pololo, me cae bien, yo le caigo bien, la he ayudado cuando me ha necesitado ... y me regaló un pantalón que me encanta, aunque tengo que ir a a cambiarlo por uno mas grande (toy mas gordito, lo que es raro, porque me muevo mas, que a principio de año)

Como ya dije antes, este año no podré hacer regalos, ni siquiera pequeños.
Desde hace años, yo he sido el que ha comprado los regalos para todos en mi familia y eso me encanta. En general mis padres no tienen dinero para gastar en extras, asi es que desde 3° en la U he ahorrado dinero desde Junio, para comprar los regalos a mi familia. Ellos juntaban dinero, para comprarme un regalo a mi.
Este año, ellos no tienen dinero y yo tampoco ... Pero no me importa, me ENCANTA LA NAVIDAD...

Leyendo el blog de Ivonne, me di cuenta que a ella le sucede los mismo que a mucha gente en estas fiestas ... se vuelve melancólica. A mi esto no me pasa, yo soy FELIZ :) :D, en estas fechas, vivo con alegría, me gusta como huele, me gusta como se ve, me gusta como suena, me gusta oir a mi padre roncar cuando duerme la siesta, me gusta hacerle cosquillas a mi madre hasta que llora de risa, me gusta abrazar al León Cobarde y decirle que lo quiero, me gusta dejar tranquilo al Espantapájaros, para que viva su vida en paz, ME GUSTA LA NAVIDAD.
No sé que pasa con quienes se ponen melancólicos, sé que es un fenómeno normal, pero no lo entiendo ... ¿como puedes estar triste en navidad?, con lo bien que huele ... Lo comprendo en casos como el de mi amiga Pamela que está pasando por una mala época familiar (no daré mas detalles, porque la historia no es mia), o si esta temporada te recuerda la muerte de alguien u otro mal recuerdo similar, pero si no te a ocurrido esto, entonces no ...
Es una visión egoista y debe derivar del hecho de que siempre en navidad la he pasado bien, con gente que quiero y haciendo lo que quiero.
Es normal que cuando una mesera o un mozo me pregunta ¿que quieres?, yo respondo "PAZ MUNDIAL, pero me conformo con una Pepsi" y se rien ... pero lo digo en serio, realmente me gustaría la paz mundial, aunque fuese solo una hora de absoluta paz y tranquilidad en el mundo.
Y en esta época lo que deseo es

PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD


Un beso en la mejilla a todas las mujeres que leen este blog...
Un abrazo a todos los hombres que leen este blog ...
Espero que sean felices aunque sean solo 5 minutos.

Comentarios

Entradas populares