Deseos de fin de año


Tengo una amiga que se llama Ester, ella me dijo que para esta navidad me regaló un globo con buenos deseos.

Me pregunto ¿donde llegará?, ¿que tan lejos?.

Imagino a las aves volando alrededor de él, viendo esta cosa tan rara. Me imagino que en un momento el helio pierde fuerza y comienza a bajar, hasta tocar el suelo, y alguien lo encuentra, tal vez pensará "que suerte tiene la persona a quien le dedicaron este globo" ... Tiene mucha razón tengo mucha suerte ...

Me pregunto donde andará ese globo ... algunas de mis esperanzas van con él.

Según Ester: "decidí dártelo de obsequio, asi que jijijijiji ya tienes un globo con tu nombre en el cielo y un buen deseo amor trabajo dinero salud ya lo tienes en ese orden."

¿Donde andará?...

Si lo ven me avisan O.k ;)

Comentarios

Entradas populares