jueves, diciembre 01, 2005

El hombre cibernético

He tenido ciertos problemas con internet estos días. El Sábado no me pude conectar en toda la noche y parte del domingo. También he tenido problemas con la transferencia de datos, casi toda la semana. En resumen, mi conexión ha sido intermitente, pero al parecer la cosa ya se arregló.
Esto me ha hecho darme cuenta de que internet es parte de mi vida, de hecho demasiado parte de mi vida.
Como no podía conectarme no pude revisar mi mail, ni las páginas de la web que mas me gustan, ni leer los blog que me gustan (hola Ivonne ;) ). En estos momentos mi vida está tan vacía, que la falta de estos elementos, hacen que pierda el sentido completamente.
Por otro lado esto hace que ciertas cosas, relativamente pequeñas, cobren gran importancia ... como el darme cuenta que Ivonne Divagada ME PUSO EN SUS LINKS ... que genial!!!!.
En realidad no sé cuando me incorporó, pero es un honor que alguien considere que tu blog (tan nuevito como el mio) merece la pena para ser "promocionado". Ivonne tiene su blog desde hace mas de un año y tiene lectores asiduos (por lo que he leído en el mismo), así es que existe la posibilidad de que los lectores de Ivonne me lean, lo que no deja de ser interesante.
Como digo en la "Portada" de mi blog, este fue creado como un refugio para mis ideas desbocadas, no busca ser popular ... pero mentiría si no dijese que mi ego se llena gratamente con gestos como este.
Por otro lado ayer me comuniqué por msn con Pamela (hola :D ), la que viene siendo una de mis mejores amigas, y ella me dijo que había visitado mi blog pero que no había escrito nada nuevo ... Divagada también me dice algo parecido ... y Ester (la otra de mis mejores amigas) me dijo que si algún día dejo de escribirle mails (algunos son comentarios que he publicado aquí y otras cosas personales entre ella y yo) me demanda o me pega, lo que sienta primero.
Al menos tengo tres personas a las que les debo cumplir, trataré de escribir siempre como mínimo un comentario a la semana. Pero claro, esta semana no he tenido mucho tiempo, ni inspiración y, para peor, no he tenido conexión. Al menos hasta ayer claro.

2 comentarios:

  1. Hooola hoooooola! Espero que estes bien. No te imaginas¡¡QUE ALEGRIA ME DA LEERTE!! Que bueno que se soluciono tú conexión, porque dime... ¿Qué haremos los que ya somos adictos a leerte?

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar