Detalles, detalles, detalles ...

Hace un tiempo descubrí que mi blog no se veía bien en Internet Explorer (navegador por defecto de Microsoft Windows), para repararlo lo que hice fue recuperar un respaldo del template que tenía en mis documentos. El asunto fue que yo había modificado unos detalles en el mismo, como la forma en que aparecía el link a los comentarios y el Post by que había cambiado a "Publicado por", estos "detalles" se habían perdido y no me había dado cuenta, asi es que recuperé dichas modificaciones.
Además de lo anterior, me dí cuenta que mi blog se ve un poco depresivo y esa no es mi intención. Todos nos deprimimos un poco de vez en cuando, el asunto está en no dejarse dominar por dicho sentimiento y superarlo ... por esta razón no me gusta que mi blog se vea depresivo.
Los colores que usé al modificar el template, los escogí porque me parecían, elegantes, cómodos al leer y sobrios ... pero claro, el resultado fue que me quedo un poco oscuro.
Me había estado preguntando como cambiar esto sin modificar demasiado el template y entonces se me ocurrió, gracias a un descubrimieno que hice.
Como reproductor de mp3 en el pc yo uso amarok, este reproductor, dentro de sus múltiples funciones, trae la opción de obtener automáticamente las letras de las canciones que reproduce (de ahí las traduzco al español), pero además, puede obtener automáticamente las portadas de los álbumes a los que pertenece la canción reproducida. Entonces se me ocurrío, voy a poner las portadas de los albumes a los que pertenecen los temas que traduzco. Como, en general, el arte en los discos es muy bueno, podré ponerle color a mi blog sin salir del estilo que me he impuesto.
Aunque no estoy seguro de poner la portada del disco de Barry Manilow ... aparece él en el disco y su cara, definitivamente, esta fuera del estilo de este blog :P
Espero que eso "alegre" un poco mi blog y sea mas agradable de visitar :)

Eso ;)

Comentarios

  1. Los colores me gustan.... y creo que esos pequeños detalles llenos de color le darán un toque especial.... En cambio el mío ah pasado de un lindo azul pitufo a un rosa´exentrico jajajaja...

    Que mal que no conociste mi casa con sú otro aspecto... bueno saludos y toma mucha H2O

    (cómo ahora es un sello particular, algo así como tú "Eso" lo mío es escribir las palabras del código, asi que la de hoy fué "SBBES")

    ResponderBorrar
  2. Eso es el "código" que mencionas en tu blog!!!!
    No entendía a que te referías...

    Lo de poner "Eso" al final del comentario, lo vengo haciendo desde hace unos 3 años, que es parte del tiempo que llevo participando en el "foro powers", que es un foro de computación en que posteo desde 2001. Esta en mis links y yo tengo como nick "Raks" en el mismo, puedes usar la opción buscar del foro, optar por buscar por "autor del post" usa mi nombre y verás todos mis posteos, desde el 2002 empecé a usar el "Eso" y bueno ahora con 3 años ya es automático.

    Agua ... ni la menciones, estoy tomando tanto que a veces es molesto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares