A los que me visitan solo una vez, ¡¡No sean flojos!! ¡¡¡ESCRIBAN!!! y otras cosas del blog

Pues gracias a "estadísticas gratis" he descubierto que mi blog tiene éxito, pero no de la forma en que yo creí.

Tengo muchas visitas diarias y todo gracias a las traducciones de letras de canciones. En otras palabras, seguiré publicando otras traducciones, que yo mismo hago, para seguir teniendo visitas. Espero que estas visitas lean otras secciones de mi blog.
El problema, por ahora, es que no tengo tiempo para eso (es un proceso de, al menos, dos tardes, para que quede conforme con una traducción).
Fuera de lo anterior, me acabo de dar cuenta que el video de Mariah Carey (que resume como suena la navidad para mi), ha sido visto 17 veces ... o sea, potencialmente, hay 17 personas que saben como suena mi navidad :), espero que les alegre tanto como a mi.

Como sea, gracias a las visitas que he tenido, cuando se busca algo en Google y esto aparece en mi blog, la búsqueda sindica directamente el post correspondiente. Al iniciar el blog, este tipo de búsquedas solo enviaban al blog completo y era trabajo del navegante encontrar la sección que le importaba. Ahora, gracias al "éxito" de la sección de "letras traducidas" Google arroja el post individual que corresponde a su búsqueda ... eso me tiene tan orgulloso que lloro.
Para celebrar esto y siguiendo una lógica muy ilógica, voy a publicar una canción, de un grupo chileno que me gusta mucho y que tiene licencia Creative Commons, de manera que puedo publicar el mp3, sin violar una licencia comercial o derecho de autor.

A todos los visitantes ocasionales de mi blog, les pido que no sean flojos y digan un "hola, gracias por la letra" o un "hola, la traducción no me gustó por esto esto y esto otro" así al menos puedo mejorar ...

Por último, siguiendo con la intención de que el blog no sea deprimente (ya sé que a Ivonne no le parece que así sea) he decidido cambiar el título de mi blog, por una imagen completa que realicé con Gimp (editor gratuito de imágenes). De hecho ya tengo un set completo que voy a ir cambiando según sea la época del año, lo que, en mi humilde opinión, lo hará mas entretenido y atractivo. Aunque, por ahora, solo tengo una imagen para la primavera ... pero falta para eso.
Esta aclaración va para Ivonne y otros del hemisferio norte, ya que tenemos las estaciones del año a la inversa. Si no les encaja la imagen, con el clima que tienen, pues ya saben, soy sudamericano, muy sud-americano.

Comentarios

  1. vamos amigo

    no solo mereces de mi parte un gracias y un hola,además una felicitación muy sincera por todo el tiempo y pasión que entregas en tu blogs,de manera desinteresada.
    sigue adelante,serán pocos los holas y las gracias,pero eso si creo todos con el corazón por delante.

    cuidate ,para que sigas haciendo lo que te apasiona.

    ResponderBorrar
  2. Hola:
    Jolines!!! funcionó !!!
    En realidad, agradezco mucho tu comentario. Puse este post con poca esperanza en que me hicieran caso, porque pensé que quienes entran por encontrar la letra de una canción específica, no se iban a interesar en poner un post ... asi es que sorpresivamente
    GRACIAS :)

    ResponderBorrar
  3. Hola hoooola!!

    Yo de nuevo poraquì escondida de bajo de una piedra de tú bosque...

    que puedo decir, que ya no paso mucho tiempo por estos rumbos, peeeero, estudiar medicina me consume por completo aún asì me doy una escapadita y me refugio en tus pensamientos GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  4. Llegue por aquí desde el Foro Powers y me encontré letras de canciones .... :-) ... no es lo que esperaba pero esta bueno igual. ;-)

    Podrías hacer un rama del blog y tener uno con el tema de las letras de canciones y el otro para los otros temas que tocas aquí ... la parte del diario on-line.

    SAlu2

    ResponderBorrar
  5. Hola:
    He pensado eso de separar la sección de letras de canciones y el resto de los temas, pero, primero, tengo un sistema de categorías, y segundo, es por las letras de canciones que mi blog es visitado y me interesa que quienes me visitan se enteren mas de mi.
    La idea de las letras de canciones (esto ya lo dije) es que quienes me lean sepan lo que estoy escuchando, pero como no quiero infraccionar el derecho de autor (soy abogado) no pretendo poner lo mp3 online.
    Eso.

    ResponderBorrar
  6. Hola Rodrigo.Te habría escrito igualmente porque me ha gustado lo que hasta el momento he visto del blog. Gracias por la traducción de Alone again naturally. Esta canción me ha acompañado desde mi adolescencia y, en momentos como estos, donde resbala la llueve por mi alma, entiendo la tristeza de un autor que, ataba entre notas bellas, su tristeza para que el mundo lo pudiera oir.
    Las navidades me han puesto triste. Me he acordado mucho de mi abuela que murió hace unos meses. No es que fuera la mejor abuela del mundo, ni la mejor persona porque era muy criticona y con un caracter dificil, y aún así la echo de menos. Era mi abuela y ha estado presente en mi vida desde que nací. Luisa-Vigo

    ResponderBorrar
  7. nunca me imaginé la letra de esta canción...triste pero muy linda.
    Gracias por traducirla...felicidades por tu blog.

    ResponderBorrar
  8. Hola todos:
    Tal vez ni leas esto, pero para empezar perdóname Luisa por no haberte agradecido en su momento, en realidad no sé porqué no vi antes tu comentario. A muchas personas, esa canción "Alone again..." les recuerda los momentos críticos de su vida, pero no ha todos les da tristeza, al parecer agradecen el momento, el recuerdo.

    Usuario anónimo, gracias por tus gracias.

    Eso.

    ResponderBorrar
  9. Hola Roberto, estuve leyendo tu post ( http://foro.powers.cl/viewtopic.php?t=219336&highlight=conexant ) sobre la configuracion de tarjeta capturadora conexant CX8800 en linux, tengo el mismo problema para configurarla, segui al pie de la letra tu post, y la calidad de video que obtuve no es muy buena, a pesar de ello tambien obtuve los mismos resultados, se me pega el sonido al usar tvtime, y solo obtuve sonido al probar con gnomeradio, luego probe con la siguiente configuracion: card: 16 tuner 65 obtuve mejores resultados: la calidad de video mejoro y no se me pega el sonido y no necesito gnomeradio para escuchar TV , lo malo es que perdi la radio, quisiera saber si has tenido alguna mejora en la configuracion y si podrias postearla o enviarmela por correo. rigo.linux at gmail dot com
    Gracias anticipadas, ya habia perdido la esperanza con mi tarjeta y pensaba comprarme otra compatible con linux.

    saludos,

    ResponderBorrar
  10. Gracias por este espacio!!!!!
    llegue de pura casualidad tal como lo mencionas buscando traducciones de canciones... jijiji
    y encontre algo ams que eso...
    encontre interesante lo qu escribe, creo q si sigues asi veras algo mas que solo el bosque...

    Intentare ser habitual

    saludos!!!!

    ResponderBorrar
  11. Hola:
    Al usuario anónimo de la tarjeta de tv, ya le mandé un mail, la verdad mucho ma avance con mi tarjeta no he tenido, pero bueno ...

    Alepacita ... HOLA!!! gracias por tus gracias y espero que me sigas visitando y comentando XD.

    La verdad creo ver mas allá del bosque, ahora que alcanzarlo mmm eso es un poco mas difícil, solo un poco.

    Eso.

    ResponderBorrar
  12. Entre de casualidad buscando en google la traduccion de "the way you look tonight" porque me trae hermosos recuerdos, una noche de baile en una cocina mientras se hacia la cena con una persona especial, y ahora la busco cuando no se si la pierdo o si esta conmigo, pero es un tema que amo, siempre me gusto, simepre me imagine bailandola bajo un cielo estrellado, con una gran orquesta de fondo jajaja... en el fondo soy una romantica, las hormonas me traicionan jajaja
    Asi que gracias por traer a mi mente hermosos recuerdos!

    ResponderBorrar
  13. Llegue aqui pasando de un blog a otro(la lejana), me gusto y aqui me tendras visitandote.

    ResponderBorrar
  14. Hola:
    A "Desaparezca" ya he conversado con ella, saludos para ella.

    Usuario anónimo, pues siempre es un gusto tener un nuevo lector, que bueno que te haya gustado, espero que sigas posteando.

    Eso

    ResponderBorrar
  15. Gracias...
    Me enviaron el video, y queria saber la traduccion de la letra...
    Muchas gracias, todo lo que dices es muy cierto, de eso se trata el amor...de la necesidad de emparejarse...
    Besos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  16. Hola! muy bueno tu espacio, ahora me quedare mirando un rato mas de puro chusma nomas... jajajaja

    La verdad, felicitaciones!

    Un abrazo

    Ariel

    ResponderBorrar
  17. Hola. Tal y como dices llegué aquí buscando la traducción de una canción.
    Te doy las gracias.
    La foto de la portada de tu blog no me gusta. Me parece escalofriante.
    Ese paseo de árboles es igual a un cementerio que hay por acá.
    Saludos desde Panamá.

    ResponderBorrar
  18. Hola, paseaba por aquí y no me pude resistir al título del post. Llegué por la traducción de la canción "Alone again naturally" siempre me gustó la melodía, no sabía que la letra era tan triste...
    No ví mucho hasta ahora, pero espero volver. Gracias por tu esfuerzo!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares