Ojos para el amor

Hace poco mas de un mes tuve una amena reunión con la mayoría de mis ex-compañeras de trabajo. Hablamos de muchos temas, pero, por alguna razón que no recuerdo, caímos en ummm las relaciones amorosas que existieron en nuestro grupo de trabajo. Bueno en realidad no fueron relaciones, solo hubo una, esta me la sospechaba, aunque nunca estuve seguro. Lo que realmente me sorprendió fue que me dijieron que un chico con el que trabajé, estuvo enamorado de una de mis compañeras de trabajo. Fue algo de lo que nunca me enteré y trabajé con ambos todo el tiempo en que ellos trabajaron juntos. Bueno tampoco es que sea una historia de amor exitosa, el chico estuvo enamorado de ella, pero ella no lo pescó nunca, simplemente no le parecía atractivo....

El tema es que ¿como se enteraron mis compañeras y yo no? no soy un experto en el amor, pero soy muy bueno en los detalles y soy bueno leyendo el lenguaje corporal, aunque a veces me hago el tonto, porque supongo que uno no siempre anda con ganas de contar los dramas internos que trae.

En resumen, yo trabajé con ambos todo el tiempo en que ellos estuvieron en el mismo lugar de trabajo y nunca tuve ni pisca de señal de que a él le gustase ella.

Este fin de semana encontré un negócio en que estaban vendiendo el dvd de "El hombre con la vista de rayos X" una increíble película que vi a los 8 ó 9 años (en que pensaban mis viejos!!!), en esta un científico logra desarrollar vista de rayos X, pero real. Veía a las personas en los huesos, no podía ver nada como nosotros... y al final de la película (Alerta de Spoiler!!! después no reclamen) él va con un cura que le dice, "si tus ojos solo ven el mal, entonces debes eliminar el mal de tu vida", y se saca los ojos Waaa!!!

¿A que voy? ... tal vez deberíamos tener ojos para el amor.

Algunas veces me han dicho (en especial Carolina y Ekatherina) que el amor de mi vida puede estar a la vuelta de la esquina (por eso miro a ambos lados al cruzar la calle ;) ), bueno ¿y si el amor de mi vida estuviese sentada a mi lado en al micro?, ¿y si la mujer que es capaz de hacerme feliz por siempre, fue la que me preguntó si la micro llegaba a Mapocho? , no hay forma de saberlo.

Hace un tiempo escuché una noticia, que decía que en Japón habían inventado una especie de Tamagochi en el que uno ingresaba sus características, luego si uno se acercaba a otro instrumento con características similares avisaba... la idea es buena.

¿Se imaginan? "tut tut tut 99% de coincidencia", pero claro las cosas no son tan sencillas, por eso he pensado en tener ojos para el amor y asi saber quien es para mi, quien sería perfecta para mi.

El "pero" es que todos deberíamos tener ojos para el amor, porque si solo yo los tuviera, si solo yo pudiese ver el amor, podría suceder que vea una mujer que sea para mi, pero que ella ya esté casada o no le parezca atractivo .. entonces me pasaría lo mismo que al hombre con vista de rayos X y me sacaría los ojos...

(Las tonteras en que pienso ¿no creen? y todo por una peli que me aterró como por 10 años)

Comentarios

  1. Leer el lenguaje corporal... no es malo en verdad, pero cuando una(o) se siente confuso cree ver "señales" cuando en verdad no hay nada, me encantaria ser lo suficientemente valiente (en esta area) para poder ir y enfrentar esto, es decir "sabes, me gustas" y ya! si coincidimos bien, sino, me lo saque de adentro (lo cual es un peso menos, no?).
    Es mas, creo ver señales... pero es eso tan solo, es un simple "creo"... y no se si sea capaz de enfrentarlo.

    Que pelicula!, yo vi a escondidas la pelicula "It" (brrrrrr) esa de un payaso asesino (desde ahi que odio a los payasos!) y mas o menos a esa misma edad.

    No se si me gustaria tener "ojos para el amor", ya que si la persona indicada para mi esta con otra?, o si se que es "él indicado" pero el no siente lo mismo?... la verdad no, al menos asi se que "podria ser" pero no es a ciencia cierta ;') (y no me quiero terminar sacando los ojos!!! jajaja)

    Hace tiempo no escribia en tu blog, pero lo leo eh! siempre le echo un vistazo ^_^

    ResponderBorrar
  2. mmmmmmmmmmmmm..........

    Ojala tuvieramos ojos para el amor seriamos todos felices!!!


    hay personas que son mas sensibles que otros y son capaces de adivinar o ver atravez de los gestos y ciertas palabras.........


    Yo creo q fui pesima....ajajajajaja tuve mal ojo ajajajajaja

    pero un sexto sentido bien desarrollado q ahora me decidi segirlo y creo q no me equivoco....


    ojala asi sea

    ResponderBorrar
  3. no se si me gustaria tener ojos para el amor, creo que me daria miedo, enrealidad todo lo que este relacionado con el amor soy cero a la izquierda, aunque por otra parte tener ojos para el amor serviria para no estar con la persona equivocada...

    ResponderBorrar
  4. pd: cuando pequeña tambien vi payasos asesinos, por eso siempretemi a los payasos , alos hombre de pelo largo y a los pelados.
    tambien vi la pelicula chuky que horros nopuedo dormir con el closet abierto porqu chuky puede estar alli brrrrr tipica pelicua que ven los adolecentes y que arrastran obligadamente aver esa peli a una inocente niña como de unos 5 años (yo) buaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  5. jajaja Chuky? siiiii, yo tambien la vi bastante pequeña, mmmm... tipo seis o siete años, en ese entonces tenia un muñeco, y/a que no adivinas!! se parecia O_O , asi queeee adios muñeco! jejejeje
    Que horror T_T

    ResponderBorrar
  6. Hola a todas:

    Lillith (k ;): pues "señales confusas" ese es el meollo del asunto, a veces pienso que si todos fuesemos solo un poco mas sinceros un poco mas considerados, habrían muuuchos menos problemas, en todos los sentidos.

    Alepacita: pues el problema con los deseos es que a veces se te conceden :P . Siempre he pensado que si algún día estuviese en una situación "ideal" debería cuestionarme que tan real es, porque creo que la mayor parte de las situaciones ideales que llegamos a sentir son simplemente porque las deseamos sentir asi. Y, en otras ocasiones, cuando estamos en una situación "ideal", pues puede ser que nos sintamos obligados a estar felices o contentos con la situación ... aunque realmente no lo sintamos asi.

    Haruri: Jajajaja, yo obligué a mi hermano menor a ver "Payasos asesinos del espacio exterior", pero igual, la segunda vez, nos reímos mucho :P

    ResponderBorrar
  7. Tema bastante escabroso y complejo éste del amor, para nada me parece una tontería yo lo pienso en muchas ocasiones, ¿como saberlo? ¿donde está? y un sin fin de preguntas mas...

    Lo del tamagochi muy fuerte... muy fuerte jajajaajajajaja....

    Saludos
    Carmen (Gateta)
    http://aireloewe.spaces.live.com

    ResponderBorrar
  8. Hola Gateta:

    Lo mas fuerte de lo del tamagochi son dos cosas, que es real y que la idea no deja de tener un giro interesante.

    Eso.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares