Somebody, Depeche Mode (regalos)

Hola navideño lector:

Sí!, segundo post del día.

¿Que quiero en una chica?

Todo, quiero una chica dulce y agresiva, con opinión propia, pero sumisa, de buen cuerpo pero que no tenga rollos con su imagen... o sea lo quiero todo :P :D

Ajajajajaja

Últimamente me han preguntado que busco en una mujer y ahí parte el problema ¿porqué se supone que debo buscar a alguien?...

Por otro lado, la idea de tener a alguien a mi lado me ha estado rondando fuertemente y no entiendo el "porqué". Supongo que es tonto negar que una parte de mi quiere una pareja...

Bueno, ocurre que yo no, no busco a alguien, aunque una parte de mi lo desea, pero muchos mas (los normales) sí buscan y los que tienen suerte, ya tienen a alguien...

¿Que quiero esta navidad?, sencillo, regalar, me encanta hacer regalos.

Ok, de mi familia no se preocupen, que me tienen a mi ;)

Pero hay un grupo de personas a las que no puedo tocar...

Querido viejito pascuero (a.k.a. Santa Claus):
Espero que Psyche tenga luego a alguien, no cualquiera, alguien bueno ok;
Dale a Mezcla un ciclista que vaya lento ;) ,
Dale a Haruhi alguien que vea lo delgada que está (y que la convenza e aquello),
A Cintita ummm no sé si tiene, de tenerlo que sea bueno e inspirador, si no, dale uno que la inspire;
Que Veronica encuentre uno a su medida;
Que la chica argentina que no entiende a los hombres tenga el valor de decirselo al chico en cuestión y que este sepa honrar la elección... que siga con el diario porque me gusta y estoy muy interesado;
Que Marcela pille a alguien que le cante al oido mientras muerde su cuello:
A Lillith, la verdad últimamente se ha portado muy mal, pero que encuentre un chico gótico que le guste (siempre que no sea argentino)
Para Ivonne (última pero por lo mismo primera) pues ella ya tiene a quien abrazar, que siga igual de loca, feliz, ocupada y preocupada (y que vuelva a mostrarme esas caderas ;) )
A quien olvido, disculpa es solo que soy asi, si mi cabeza no estuviese unida al cuello ...

Bueno, lo que quiero decir es que espero que todos encuentren a "alguien" para esta linda Navidad ...


Somebody
(Martin Gore/ Depeche Mode)

I want somebody to share
Share the rest of my life
Share my innermost thoughts
Know my intimate details
Someone wholl stand by my side
And give me support
And in return
Shell get my support
She will listen to me
When I want to speak
About the world we live in
And life in general
Though my views may be wrong
They may even be perverted
Shell hear me out
And wont easily be converted
To my way of thinking
In fact shell often disagree
But at the end of it all
She will understand me
Aaaahhhhh....

I want somebody who cares
For me passionately
With every thought and
With every breath
Someone wholl help me see things
In a different light
All the things I detest
I will almost like
I dont want to be tied
To anyones strings
Im carefully trying to steer clear of
Those things
But when Im asleep
I want somebody
Who will put their arms around me
And kiss me tenderly
Though things like this
Make me sick
In a case like this
Ill get away with it


TRADUCCION

Busco a alguien para compartir
compartir el resto de mi vida
Compartir mis mas profundos pensamientos
Que conozca mis mas íntimos detalles
Alguien que esté a mi lado
Y me dé su apoyo
Y a cambio
Yo la apoyaré
Ella me escuchará
Cuando yo quiera hablar
Sobre el mundo en que vivímos
Y la vida en general
Aunque mi visión puede estar errada
Incluso puede ser perversa
Ella me oirá
Y no será fácil convertirla
A mi forma de pensar
De hecho estará en desacuerdo
Pero al fin de todo
Ella me entenderá

Busco a alguien que me cuide
Para mi apasionadamente
Con cada pensamiento y
Con cada repiro
Alguien que me ayude a ver las cosas
Bajo una luz diferente
Todas las cosas que detesto
Casi me gustarán
No busco estar atado
Con ningún tipo de cuerda
Trataré cuidadosamente de dirigir limpiamente
Estas cosas
Pero cuando duerma
Busco alguien
Que ponga sus brazos a mi alrededor
Y me bese tiernamente
Creo que cosas com esta
Me hacen enfermar
En situaciones como estas
Trataré de salirme con la mia


Comentarios

  1. Primera otra vez!!!

    Eso sí. Yo soy de la idea de que el amor llega, no se le busca. Al menos eso creo. Así que estate tranquilo que te llegará una niña sincera, carismatica y de buen cuerpo. La buscas porque irremediablemente estamos hechos para vivir en parejas. Norte-Sur, Blanco-Negro, Hombre-Mujer, Oscuridad-Luz

    Algo de eso hablo en mi reciente post en mi Blog Comunitario (ya, dejare de hacer publicidad)

    Como no quererte?? Hermosa petición para Don Panza (Santa Claus)... Gracias, espero que me llegué un vampirito cantante! Muacks!

    Espero que esta Navidad sea excelente.

    Como siempre, mis mejores deseos son tuyos!!

    XOX,

    Marcela la Neófita

    ResponderBorrar
  2. Vaya... admito que varios temas que habias publicado no ubicaba, algunos no de nombre pero si de oido, pero este... si lo conocia y me encanta... este y Home (y mucho mas de Depeche)forman parte de mi banda sonora, es lindisimo.

    Me he portado mal?? lo dices porque no he escrito seguido, verdad??... bueee... lo siento, nada a mi favor que decir, solo que disculpa, no es que me olvide de escribir, solo que no lo hago... se entiende?? :'X
    Un abrazo y buen tema.. y si, me gusto mi regalo (mas bien, el deseo para mi) jajaja gracias.

    Y para ti?, que encuentres lo que sea que busques, aun cuando una parte de ti dice no estar buscando nada, cuidate.

    ResponderBorrar
  3. Hermosa canción...la única cosa linda que me quedó de la relación que tuve, hace siglos, con un mal tipo ;)

    Y, jajajaj, muchísimas gracias por su regalo. Ojalá mi marido deje de adorarse tanto en el espejo y comprenda que la idea de invitarlo al spinning nocturno fue para compartir una actividad en pareja, fuera del contexto casa-familia-papás...

    Y bueno, que tenga una feliz navidad... como sabe si por ahí a la vuelta de la esquina, en la casa de un vecino que fue a saludar, o en el almacén del barrio encuentra a su alguien especial...

    Besosssssssssssss

    ResponderBorrar
  4. aaaamm... Sabes nuestra amistad es maravillosa...

    ... porque tú y yo nos damos cariño y apoyo a cada momento, en mucgos detalles, con tantas palabras de todas las formas posibles, ¡y ése es mi más bello regalo!

    Esta Navidad te tengo presente como una de las personas que son muy especiales para mí por eso mis mejores deseos son para ti.

    Te re quiero "Eso"

    ResponderBorrar
  5. Hola:
    Marcela:No se si yo fui hecho para algo, simplemente soy...
    Pos muchas gracias por los besos y los abrazos, lo mismo para ti ;)

    Lillith: ahora soy yo el que está en deduda, es que entre que he estado ocupado, me acueesto tarde y me levanto tempran no he tenido tiempo, pero lo arreglo luego.

    Psyche: Siempre, siempre, siempre, me acuerdo de ti ;)

    Mezcla: mmm los hombres no entendemos indirectas.

    Divagada: Pos muchas muchas gracias, pienso lo mismo...

    Eso.

    ResponderBorrar
  6. ah que chido!!!!!

    y esa rola trae recuerdos, tambien quiero un somebody de esos!

    feliz nuevo año!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares