Me asalta un recuerdo





Creo que todos tenemos una memoria muy especial, ya que a todo el mundo le pasa que a veces es incapaz de recordar las cosas que quiere y sin embargo olvida cosas que quiere olvidar.

Ocurre a veces que uno va caminando,sin meterse con nada ni con nadie y un recuerdo ya olvidado, que nos mantiene en el plácido mar del olvido y nos asalta cual salvaje criminal, dejándonos atontados y temblorosos, como a los protagonistas de esta tira cómica.

A veces creo que el olvido es una defensa de nuestra mente para evitarnos dolor de algún tipo, es por eso que olvidamos buenos recuerdos que, en realidad no queremos olvidar, de esa forma no comparamos como estábamos a como estamos. Pero los recuerdos son traicioneros como un pirata a la espera del barco correcto para abordar, salvajes y despiadados nos tomaran por sorpresa si nos distraemos.

Este post, por lo que valga, esta dedicado a Kemeïa actual Psyche, porque a veces la realidad supera mi imaginación.

PD: Lamento violar el derecho intelectual de Charles M. Schulz, a quien admiro profundamente, pero esta tira era esencial para explicar este pensamiento

Comentarios

  1. MMMMM
    Gran tema LOS RECUERDOS

    hay muchos que quisiera olvidar, pero estan ahi presentes ojala el tiempo ayude...


    Y tal como dices los recurdos se agolpan en nuestars mentes justo cuando menos te lo esperas y quedas plop!!!!


    Gracias por tu visita!!!


    Espero que estes bien y q no tengas prblemas con tus recuerdos!!!

    ResponderBorrar
  2. Yo no tengo problemas con mis recuerdos ... pero aún así, de pronto voy caminando y se me cruza un recuerdo inesperado, algo en lo que no había pensado hace años.
    Eso.

    ResponderBorrar
  3. Primero, gracias por la dedicatoria, pero me gustaria saber a que se debe, le lei una par de veces y no supe poke.

    En segundo lugar, he pasado por eso mismo!!! ese setimiento de estar por un momento fuera de este mundo y de repente una sonriza dibujada de la nada aparece en tu rostro, son buenos... yo no me quejo de esos recuerdos (despues de superada la tormenta, claro esta).

    ResponderBorrar
  4. Hola Psyche:
    ¿Que Poke!?, pues porque se te cruzó un antiguo amor en La Soriana (que es Soriana), no me vas a decir que no te sentiste como el pobre Chuck, aunque solo fuese por unos segundos.

    Eso.
    ;)

    ResponderBorrar
  5. jajaja de hecho no...

    NO me lo tope en Soriana (una especie de WallMart mas mexicano), yo lo lleve ahi, hace tiempo nos reencontramos en otro lugar (un bus para ser exactos, el de chofer y yo de pasajero)... y si, en su momento me sentí asi, de hecho me senti asi mucho rato jeje... pero ya no, por eso hable acerca de la "madurez con la que espero ahora manejar esta ahora AMISTAD"...

    gracias de nuevo... de verdad.

    ResponderBorrar
  6. Ves por eso te lo dediqué, yo no dije que estuvieses enamorada dije que era un viejo amor y que se te cruzó.

    Eso.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares