Una semana DESocupada

Pues sucede que esta semana he estado tan desocupado, que no tengo mucho que contar en mi querido blog.

Por esta misma razón, no he escrito hasta hoy.

Tampoco es que ahora me haya pasado algo interesante, es solo que he prometido a un par de personas que escribiría con cierta regularidad. Además de eso, estoy teniendo casi 20 visitas diarias promedio, por lo que siento cierta responsabilidad hacia el visitante habitual.

Como ya les dije, terminé mi práctica, definitivamente la semana pasada, y hoy se cumple justo una semana.
Desde entonces, leí Órdenes presidenciales (Tom Clancy), Hombres de Armas y Jingo (ambos de Terry Prattchet), y engrosé mi colección de música con dos canciones de Charles Aznavour que me matan: "She" que aparece la película "Nothing Hill", y "Que triste Venecia" en francés "Que c'est triste Venise", que no recuerdo haya estado en ninguna película. Revisando por ahí encontré en Amazon los álbumes de Aznavour en que aparecen, ambos son compilados uno se llama "Greatest Golden Hits" en el que aparece 'She' y "Grandes Éxitos de Charles Aznavour" en el que aparecen las dos versiones de Venecia. Lo curioso de todo esto es que se usa la misma portada para ambos albumes, pero el tracklist de ambos es completamente diferente y, claro, uno dice Golden Hits y el otro Grandes Éxitos. Se las dejo al final del post para que vean ... que raro ¿no?.

Fuera de lo ya dicho nada nuevo.

Bueno es Febrero en Chile y este mes es muy lento, por las vacaciones de verano.

De todas maneras, trato de cumplir ciertos objetivos que me puse para este verano. Primero, he aprendido a hacer 2 figuras nuevas de origami, ya sé hacer la típica paloma, un cisne, una grulla (que no me convence mucho) y una gaviota (que me queda perfecta, pero que aún no logro memorizar completamente). Segundo, estoy tratando de aprender lo suficiente de CSS y html, para poder crear mi propio template desde cero. Tercero, ya decidí que canciones voy a traducir en el blog, para este verano, y parte del texto que ira con ellas (supongo que se habrán dado cuenta que comento las canciones que traduzco y el porqué las escucho). Y cuarto, algo que todavía no hago, practicar con tinta china para lograr alguna ilustración que valga la pena.

Bueno eso es todo por ahora, como ven ni pensamientos profundos tengo por ahora ... con este calor me ha dolido la cabeza todo el maldito día.

¿Les he dicho que odio el verano??

Comentarios

  1. Buscando la traducción de la canción She dí con tu blog y este post, tan sencillo me tomó por sorpresa. ¿Cömo las cosas tan simples pueden ser incluso más satisfactorias que las complejas?

    Felicitaciones por tu blog

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares