Cosas

En general mi vida va bien, pero va bien porque no está mal ¿eso realmente es que las cosas vayan bien?, la ausencia de oscuridad implica que haya luz, asi es que supongo que sí.

Cuando en mi camino llego a una colina, puedo ver lo que he caminado y el camino que sigue, pero lo que veo no me llena. Simplemente sigo sin entender mi vida, no entiendo para que estoy, apenas y se quien soy, pero no es suficiente.

A veces me siento como una herramienta que sirve para un trabajo especial, pero ese trabajo aun no llega, asi es que estoy almacenado.

Sigo solo ¿es eso tan terrible?, no, creo que no, pero no me siento con energías y estar solo no me reanima. Por otro lado a veces pienso que eso está bien, estar con alguien no tiene porque darme energias, simplemente dejaría de estar solo...

No sé, no sé

PD: No he escrito simplemente porque no me sale, no lo siento, no se porque, es parte de todo creo yo. Cuidensé tod@s.

Comentarios

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine Silva

    ResponderBorrar
  2. hay días y días, verdad?? puedo decirte que me sentía así, uno se acostumbra aestar solo, a la individualidad del ser. Pero... cuando se encuentra a esa persona especial, todo se modifica. Es sólo que no es fácil hallarla. Y ningún hombre es una isla..
    hasta pronto Rodrigo, saludos, que estés muy bien.-

    ResponderBorrar
  3. Hola, Rodrigo, aquí liliana de Buenos Aires, me gustó mucho el tema que tratas, realmente estar con otro reanima? O a veces te sientes solo igual, estar con otro en plena comunicación espiritual e intelectual en intercambio de pares, si reanima. Encontrar un par es lo difícil, un par es otro ser completo que no necesita estar acompañado para ser.

    ResponderBorrar
  4. Hola:

    Pido disculpas por la demora, trato de que no se alargue mucho el silencio, pero ultimamente el trabajo me secuestra:

    Cintita: Ningún hombre es una isla, lo que es cierto. A veces uno pasa por cosas que piensa nadie mas ha pasado, se sienten las cosas de una forma que se cree es única, pero con este blog me he dado cuenta que eso no es cierto. Eso hace que me sienta muy acompañado. Pero a cierto nivel, siempre estaremos solos, no importa lo que hagamos, el truco está, creo yo, en que el vacío no te trague.

    Liliana: Sorprendente, una nueva lectora ¿porqué?, los que ya están ya están, tu me lees y escribes ¿porqué?
    Encontrar ¿y si crees encontrar y no sabes como legar?
    No sé, no sé...

    Eso.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares