Quiero ver una mala película

Hola:

Quisiera invitarte a mi casa,
para ver una muy mala película.

Te tomaría en brazos y te llevaría al sillón,
comenzaríamos a ver la televisión.

Una película en verdad mala.

Te tendría sentada en mis piernas,
me concentraría en ti.
Conocería tu peso,
olería tu cabello,
sentiría tu respiración.

Una película tan mala que nos reiríamos juntos de ella,
Al oir tu risa, la grabaría en mi corazón

No puedo pensar en nada mejor.

Quiero ver una mala película

Contigo...

Comentarios

  1. Uff... ahora se para que fueron hechas las malas películas. Ojalá encuentres una pronto.

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  2. Holiiiiisss

    puuueeees ya te dije algunas muuy malas el chiste es q te animes a invitarla :P

    ___________________________________

    Respecto a mi post es cierto lo habias visto antes... pero solo tú te di un adelanto fue algo así como un post que pienss subir pero no te das tiempo. Así que sólo lo habías visto tú.

    TE QUIERO AMIGO estamos en contacto y si pronto fotos

    ResponderBorrar
  3. Hola:

    Psyche: sí, supongoq eu para eso son esas pelis.

    Ivonne: Quiero mis fotos!!!

    Saludines

    ResponderBorrar
  4. Holap!!

    Como tas... dando clases de física, lo sé.

    Jaja las pelis malas a veces son una bendición si se tiene con quien compartirlas.

    Premios en mi blog, anda leenos.

    Besos,

    ..:: Marcela ::..

    ResponderBorrar
  5. ----> Alien Vs Depredador 2

    Con esa te ries, y mucho.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Ocho habitaciones, o algo así de Tarantino, la PEOR película que he visto, sí, es de Tarantino, y qué y qué y qué???????

    Muchos saludos, creo que competimos a ver quién postea menos verdad??

    ResponderBorrar
  7. Hola!! soy nueva en tu blog!!

    Te agrego a mis links!!

    Besitos de caramelo

    ResponderBorrar
  8. Hola a todas, la mento la demora en contestr y/o postear, es solo que este mes he estado de todo, menos inspirado.

    Marcela: sigo sin poder postear en tu blog, no entiendo porqué, tengo que hacer muchos malabares para lograrlo, espero que con Crhonium pueda.

    Anónimo: ¿Alien vs Depredador? puede ser, vi Scream 3 con mi hermano... que manera de reir :D

    Paloma: creo que voy ganando.

    Manzana: Bienvenida :D :D :D

    Eso.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares