Love is all around

Bien, con esta canción, creo pagar una deuda histórica de este blog.

Esta debiese haber sido una de las primeras canciones que debí traducir, porque pertenece a una de mis películas favoritas y, en base a sus comentarios, de ustedes.

Con este tema completo el post anterior, ya que ésta es absoluta y definitivamente una canción adecuada a la fecha, es adecuada para dedicarla y es adecuada para estar enamorado/a...

Ok eso último es cursi, pero finalmente en estas fechas ¿por que no ser un poco cursi?

El amor está alrededor, es cierto, si van al jardín japonés del Cerro Santa Lucía lo podrán ver, está completamente alrededor.



Love Is All Around
Wet Wet Wet

I feel it in my fingers
I feel it in my toes
Your love is all around me
And so the feeling grows

It's written on the wind
It's everywhere I go
So if you really love me
Come on and let it show

You know I love you, I always will
My mind's made up by the way that I feel
There's no beginning, there'll be no end
'Cos on my love you can depend

I see your face before me
As I lay on my bed
I kind'a get to thinking
Of all the things you said

You gave your promise to me
And I gave mine to you
I need someone beside me
In everything I do

You know I love you, I always will
My mind's made up to by the way that I feel
There's no beginning, there'll be no end
'Cause on my love you can depend

Oh, It's written in the wind
Its everywhere I go
(Oh yes it is)
So if you really love me
(love me, love me, love me)
Come on and let it show
Come on and let it,
Come on and let it
Come on and let it,
Come on and let it show


TRADUCCIÓN

Te siento en mis dedos
Te siento en mis pies
El amor esta a mi alrededor
Y siento el sentimiento crecer

Está escrito en el viento
Esta en donde sea que vaya, o sí
Asi es que, sí tú realmente me amas,
Ven y déjame mostrarte

Sabes que te amo, siempre lo haré
Mi mente está hecha en la forma en que siento
Aqui no hay comienzo
Aqui no hay final

Porque puedes depender de mi amor
Veo tu cara ante mi
Cuando me tiendo en mi cama
Y puedo llegar a pensar

De todas las cosas que dices, o sí lo hago
Me haces una promesa y yo te hago una a ti
Necesito alguien a mi lado
En todo lo que hago, o sí asi es

Sabes que te amo, siempre lo haré
Mi mente está hecha en la forma en que siento
Aqui no hay comienzo
Aqui no hay final

Porque de mi amor puedes depender
Mantengámosnos en movimiento
Oh está escrito en el viento
Oh, donde sea que vaya, yeah, o bien

Asi es que si realmente me amas, amas amas,
Ven y déjame demostrartelo
Ven y deja
Ven y deja
Ven y deja (Ven y deja demostrartelo nena)
Ven y deja (Ven y deja demostrartelo nena)
Ven y deja demostrartelo
Ven y deja demostrartelo, nena
Ven y deja demostrartelo


Comentarios

  1. jajajaja
    aiiiii la rolaaaa!!!
    no sabia que asi se llamaba, la escuche y me dio risa, la verdad.

    Hay muchas rolas que hablan del amor... el otro dia estaba analizando ese hecho, que casi todas las rolas hablan de amor o desamor, de soledad y tristeza, de celos y engaños...

    aun no encuentro una rola que cuente mi historia... pero si algun dia la encuentro... de pedire qe me la traduzcas jum!...

    Que el amor te encuentre un día, tanto que no puedas escapar nunca nunca de él.

    Saludos

    (:

    ResponderBorrar
  2. Señorita Psyche:

    Si revisa algunos post de este blog, vera que hay toda una serie de temas no románticos... pero es cierto que los de amor son mas y mas notorios.

    Cuidese señorita Psyche.

    Eso.

    ResponderBorrar
  3. oye Rodrigo,

    en un rato de ociosidad

    que tengas por ahi...

    sigueme acá.

    (:

    ResponderBorrar
  4. Hola Rodrigo!!
    Tal vez no me recuerdas pero soy la ex lejana, es que perdí la contraseña de mi blog y me hice otro para que ahora que tengo mas tiempo pueda escribir y escribir.

    Esta canción, me recuerda mi graduación de la secundaria donde bailé con el maaas guapo de la ciudad, 12 años mas grande que yo, asi que me puse loca.

    Qué gusto saludar a viejos conocidos

    ResponderBorrar
  5. Simplemente... me encanta esa cancion, 4 bodas y un funeral y como te conte en algun momento, es una de mis peliculas favoritas.

    Un poco triste? mas bien melancolica (sera lo mismo?, no lo se), todo bien dentro de lo bien que suelo estar.

    Las cosas pasan lo se, y pasan como deben pasar, me lo han dicho siempre, pero... siempre debe ser asi?

    En fin... buenos posteos, me perdi un tiempo, pero ya ves, aca estamos otra vez, un saludo

    ^_^

    ResponderBorrar
  6. Me encantó! me encanta!! de la peli 4 bodas y un funeral. Es uno de mis temas preferidos. Gracias por compartirlo! besos miles!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares