domingo, noviembre 30, 2008

Helado de Piña con Frutillas en almíbar (otro poco de mi vida)


Hola insistente lector de este blog:

Otra semana sin canción, es que no he escuchado nada que me inspire a escribir, pero sí me han pasado cosas que siento debo escribir.

Mi trabajo no sigue. Fui contratado con una mujer por estos dos meses, Noviembre y Diciembre, el día viernes nos llamaron a ambos, nos dieron las gracias por haber hecho un buen trabajo y nos dijieron que no era necesario que volviesemos el lunes, de todas maneras nos dijieron que en Enero es muy probable que nos llamen porque nos necesitarían para cumplir con el trabajo que tengan.


Tengo sentimientos encontrados, porque el dinero lo necesito, ya tenia planeado que hacer y debo pagar esas cuentas que me complican la existencia, pero por otro lado, el trabajo no me gustaba nada. No tenía nada que ver con mis compañeros de trabajo, simplemente es un asunto que no me interesa, una línea de trabajo que no me parece atractiva, por eso, aunque estoy frustrado, tampoco siento una gran pena o rabia, simplemente el trabajo me importaba tan poco que no me importa que me hayan cortado, ni siquiera de esta forma tan abrupta.

Bueno, ahora seguiré con unas cosas que dejé suspendidas y que debo terminar y además buscaré empleo, el que espero sea en algo que sí me guste (creo no ser demasiado ambicioso :P )

Bueno, con todo esto me dí cuenta que lo mejor de mis días este tiempo en que estuve trabajando, fue almorzar en el jardín Japonés del Cerro Santa Lucia.

Quiero eso, quiero seguir haciendo esas cosas para sentirme bien, cosas que no cuesten dinero, pero que me devuelvan un poco de eso que siento que he perdido.

Creo que necesito helado de piña con frutillas en almibar, un postre dulce, simple y refrescante para este verano que ya tenemos enfrente.

¿Supongo que no es pedir mucho?, solo un poco de dulce artificial, mas un poco de sabor dulce natural, en una taza, solo una porción, eso quiero...

En ralidad espero que todas/os ustedes puedan disfrutar conmigo de un poquito de esto, algo simple delcioso y refrescante.

Sí, eso es lo que necesito, salir a buscar los ingredientes para mi postre...

Quiero eso, que todos/as ustedes coman conmigo un poquito, hasta las que tienen problemas para aceptar su figura, porque finalmente quiero que disfruten 15 minutos de dulzura.

Helado de piña con frutillas en almíbar, para mi alma...

Abrazos.

7 comentarios:

  1. mi alma necesita un balazo.. jum... perdón, un abrazo!

    jaja, ando un poco estresada, y se incrementara de aqui a que termine enero (otra mala racha)... pero ese postre suena rico, que te caiga super bien en tu clima benigno de verano, aqui sigo con mi mocos de gripa y mi frio de proximo invierno que ya se avecina...

    saludines

    (:

    ResponderEliminar
  2. In a little while from now
    If I'm not feeling any less sour
    I promise myself to treat myself
    And visit a nearby tower
    And climbing to the top will throw myself off. In an effort to make it clear to whoever, What it's like when you're shattered


    La vida no siempre es facil, pero si fuera como quisieramos nosotros, que tendrias que contarnos cada lunes por la mañana?

    .... Disfruta dl helado de piña con frutillar en almibar... =)

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Señoríta Psyche, no sea tan extremista, tomese el mes con calma, que pasará porque todo pasa en esta vida, para bien o para mal, limpiese bien la nariz, tomese una aspirina y arriba el corazón, que será aprobada con honores, o al menos sin horror.

    Nemesis0nyx: Lectora nueva!!! y según vi, vives en Canada, vaaaaaaaaaaaya eso es muy interesante. La vida no es fácil y punto, pero a veces es menos complicada.
    El helado está muy rico, auqnue ya se acabó el de piña, ahora comemos Lúcuma ¿la has probado?
    En la foto de tu perfil aparece que tenemos el mismo teléfono movil/celular, solo que el mio es negro.

    Eso.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de su postre es la taza.

    Adoro las tazas como soporte... en ellas como postre, tomo té, café, fanta, jugo, agua, etc etc etc... odio los vasos y los platitos de postre.

    Aproveche su tiempo libre y la locura de fin de año para generar $. Observe qué quiere la gente a su alrededor y póngase en acción.

    Ánimo y pedalee

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el helado de piña, e smi sabor favorito :), pero nunc se me hubierra ocurrido agregarle frutillas al alnibar. Me parece una diea estupenda..Pero

    Estos dias estoy un poco frustrada y no ando queriendo salir demasiado dde mi casa. Empezaron las vaciones pero.. tenog unas cuantas cosas que em dan vueltas a en al caverza y un vacio existencial realmnete complicado.

    La de la foto no soy yo :P es que tenog unos problemas no em gusta mostrar mis fotos.

    Te esperare que un dai te conectes para contarte :)

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Las cosas estan mejor, gracias por preocuparte y disculpa por incomodarte :'D

    Era tan poquito lo que tenia que decirte que mejor lo deje aca.

    Se ve rico, pero sabes? nunca he probado esa combinacion, he comido frutis obvio, pero nunca con helado de piña, cuando lo pruebe te cuento :'D

    PD: Ayer comi guindas ^_^

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmm que rico que se vé!!!! parece delicioso. Dan ganas de probarlo. besitos, hasta pronto!!!
    sigo encantada con las fotos del jardín japonés.

    ResponderEliminar