Mejoras al blog

Ya era hora de un hermoseamiento y mejora del blog:
- Primero el título de otoño ... ahí está, disfrútenlo.
- He cambiado los "tag" de Last.fm por unos de fondos diferentes. Para los que no sepan, estos muestran las canciones que escucho, a través de mi reproductor de mp3 del computador (Amarok), asi ustedes pueden saber lo que escucho y como que nos acercamos ¿no?. Además agregué una "colcha" del mismo sitio, en la que ustedes pueden ver las portadas de los albums que escucho, a mi gusto se ve bien y es divertido, por algo lo tengo.
- Acabo de agregar un sistema de suscripción al Blog, voy a poner un post especial para explicar eso, el post va a llamar "Suscríbete a mi blog" y lo dejaré en los links fijos, de la portada de mi sitio.
- Por último he agregado 3 link a mi links... el primero es el blog de Khemeïa, intitulado "Khemeïa y su ojo narcosatánico" (no le crean no es tan satanico ;) ), a quien leo hace tiempo y no sé hace cuanto me puso en sus links :P; el segundo es el blog de Hetsah que se llama "To become, or not, crazy", ella también me puso en sus link y no sé hace cuanto; a ambas les pido disculpas por eso y por no haberlas incluido en mis links antes, mas vale tarde que nunca :P ... El link final es el blog de la Vero que se llama "Amigos de verdad", ella acaba de iniciar su blog, nos conocemos hace tiempo y espero que tenga éxito en su vida bloggera.

Eso.

Comentarios

Entradas populares