sábado, julio 22, 2006

Mas cambios al blog

Pues le he hecho mas cambios a mi lindo blog :D
Han sido varias cosas:

1° Cambie de nuevo el formato del título, para que concordara mejor con la temporada, ahora tiene el título de invierno (a los que no entienden soy Chileno... o sea sudamérica, o sea que en Julio estamos en pleno invierno). En realidad debí haberlo cambiado hace rato, pero no había tenido ánimo.

2° Agregué links a mi sidebar:
- El blog de mi hermano Francisco, diseñador gráfico. El espantapájaros tiene un blog dentro de una comunidad llamada "siete ochenta". Es mi hermano, pero de que tiene talento lo tiene.
- Blog de Cesar, este es un Institutano que nació el año en que yo egresé del Instituto Nacional (que viejo me voy poniendo), escribe poco, pero lo hace bien. Además, es cabezón :P, leáse inteligente.
- Janadrian, el blog de un mexicano muy directo y divertido Si quieren reírse leanlo, solo eso les puedo decir.
- Black Wanderer, tiene dos blog, uno en que habla de diferentes temas y, además, comenta películas (mmm paralelismo), y otro de poemas.

3° Puse un favicon en la barra de direcciones. Como siempre Explorer me pone problemas, en explorer el favicon no se verá excepto si me ponen en favoritos. En TODOS los demás navegadores, si se fijan en la dirección de su barra de navegación, verán que hay un icono de un árbol (un árbol de mi bosque ... a que es poético??); pues sí ese es un favicon.

Además de esto, estoy pensando en poner links a los videos de You Tube, que correspondan a las canciones que traduzco. Como son públicos no habría mucho problema, pero por ahora será un plan piloto a ver como resulta. Pueden ver el primero en la traducción de la canción de "The Sundays", Here Where the Story end.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario