Heres Where The Story Ends


Pues en estos momentos estoy en Temuco. Mi próximo post tratará un poco de eso.
Por ahora y considerando que tengo muuuucho tiempo libre, estoy reparando una deuda conmigo mismo. Acabo de traducir esta canción, que es uno de mis mp3 mas antiguos y de las canciones que me han gustado, por mas tiempo que ninguna otra.


¿De que trata? para mi esta es otra de mujeres culpables, ella hizo algo que terminó la relación, algo de lo que se arrepiente profundamente. Esto lo supongo porque dice "Oh el demonio en mi dijo, 'baja al cobertizo'", obvio ella le dijo a alguien que bajara al cobertizo, el novio los atrapó, ella se sintió arrepentida, pero pelearon y en medio de la pelea va y suelta "lo único que amo de ti son los libros que traes" Auchh... como saben ellas hacer doler, que me recuerda a la Jurado, (acabo de enterarme que murió), quien dijo "Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo" ... hablando de mujeres castrantes... Como sea la pelea fue grande, terminaron y ella se fue ... pero se arrepiente de todo, ella misma dice que lo único que realmente quería decir fue un error, creo que se refiere a eso de "baja al cobertizo" ... ¿habrá sido un amigo de él?... eso no lo sé, bueno aqui les va, espero que les guste:

Heres Where The Story Ends

The Sundays

People I know, places I go,
make me feel tongue-tied
I can see how people look down,
theyre on the inside

Heres where the story ends

People I see, weary of me
showing my good side
I can see how people look down
Im on the outside

Heres where the story ends
Ooh heres where the story ends

Its that little souvenir of a terrible year
Which makes my eyes feel sore
Oh I never should have said, the books that you read
Were all I loved you for
Its that little souvenir of a terrible year
Which makes me wonder why
And its the memories of your shed that make me turn red
Surprise, surprise, surprise

Crazy I know, places I go
Make me feel so tired
I can see how people look down
Im on the outside

Oh heres where the story ends
Ooh heres where the story ends

Its that little souvenir of a terrible year
Which makes my eyes feel sore
And who ever wouldve thought the books that you brought
Were all I loved you for
Oh the devil in me said, go down to the shed
I know where I belong
But the only thing I ever really wanted to say
Was wrong, was wrong, was wrong

Its that little souvenir of a colourful year
Which makes me smile inside
So I cynically, cynically say, the world is that way
Surprise, surprise, surprise, surprise, surprise
Heres where the story ends
Ooh heres where the story ends

TRADUCCIÓN

Gente que conozco lugares a los que he ido
Hacen que sienta mi lengua cansada
Puedo ver como la gente parece deprimida
Ellos están dentro

Aqui es donde la historia termina

Gente que veo, cansada de mi
Mostrando mi lado bueno
Puedo ver como la gente se ve deprimida
Yo estoy fuera

Aqui es donde la historia termina
Ooo Aqui es donde la historia termina

Ese es el pequeño recuerdo de un año terrible
Que hace sentir mis ojos adoloridos
Oh nunca debí decir, que los libros que leias,
Era todo lo que amaba de ti
Ese es el pequeño recuerdo de un terrible año
Que hace que me pregunte porqué
Y estos son los recuerdos del cobertizo que me ponen roja
sorpresa sorpresa sorpresa

Locuras que conozco, lugares a los que he ido
Me hace sentir tan cansada
Puedo ver como la gente parece deprimida
Yo estoy afuera

Oh aqui es donde la historia termina
Oooh aqui es donde la historia termina

Ese es el pequeño recuerdo de un año terrible
Que hace sentir mis ojos adoloridos
Quien alguna vez pensó comprar los libros que traías
Era todo lo que amaba de ti
Oh el demonio en mi dijo, 'baja al cobertizo'
Se donde pertenezco
Pero la única cosa que realmente quise decir
Fue un error, fue un error, fue un error.

Ese es el pequeño recuerdo de un año colorido
Que hace que sonría en mi interior
Soy tan cínica, tan cínica, el mundo es asi
sorpresa sorpresa sorpresa sorpresa sorpresa
Oh aqui es donde la historia termina
Oooh aqui es donde la historia termina

Comentarios

  1. Hoooola amigo de hojalata, tendrás que explicarme como colgar videitos, cada que entro me sorprendes con cosas nuevas. sólo "eso"

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares