Cosas del blog

Hola gentil lector. Este post no es regular, por lo general lo que hago antes de publicar es escribir lo que quiero, lo reviso, doble reviso, lo borro, lo escribo y asi hasta que me decido a publicar.
Esta vez no ¿por qué?, pues he verificado ciertos datos de mi página y me ha dado un resultado que no esperaba.

Desde el año pasado (Octubre) estoy inscrito en www.estadisticasgratis.com, esta página me da datos estadisticos de quien visita mi blog ... no se asusten, me dice, que resolución de monitor tienen, que navegador usan, de que pais vienen y desde que página llegan a la mia. Estos datos son muy útiles, por ejemplo gracias a eso sé que menos del uno porciento de quien me visita tiene su monitor en una resolución de 800 x 600, por tanto pude aumentar el espacio del template del blog, sin que eso molestara a mi lector mayoritario.

Pero ¿cual es el asunto??? ... sucede que la semana pasada pude monitorear a "alguien" que revisó prácticamente todos los post de mi blog, obviamente le gustó la forma en que escribo, ya que ¿quien lee todo el blog de otra persona, si no es porque le agrada lo que lee?. Asi es que en realidad este post va dirigido a ese lector. Por lo que dice estadísticas gratis este visitante sería Uruguayo, sin embargo, y como ya conté anteriormente, los usuarios de Chile aparecemos, en ocaciones, como Uruguayos. Por este motivo existe la posibilidad de que este lector sea chileno.

Sin embargo, ese no es el tema, el tema es ¿Porqué no me escribes? ¿timidez?, cualquiera puede escribir, dime que te gusta, dime que no, di hola, cuéntame como llegaste aqui, ¿porqué has leido casi todo mi blog sin un comentario? ... bueno, ojalá y te decidas a decir Hola!!!

Saludos.

Comentarios

  1. hola
    hey gracias por tu komentario sera tomado en kuenta... pero en realidad ya me habia perkatado de eso pero no eh tenido el tiempo necesario para restaurar todo mi blog, por lo ke lo eh dejado igual, pero muchas gracias tratare de arreglarlo.. aunke kreo ke tardare todavia un poko...

    gracias por el aviso y gracias por el komentario, es bueno saber ke hay personas ke si leen el blog jejeje kuidese y hasta luego

    -sr. duck-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares