El POR QUÉ de este blog

Hola:
Esto es extraño, hace como 4 años y un poco mas conocí los blog, en ese momento no le encontré mucho sentido a esto de publicar cosas personales solo porque sí. Además, el publicar no era tan sencillo como lo es ahora. Eso fue en ese momento, ahora las cosas han cambiado.
Este año pasaron varias cosas en mi vida, di mi exámen de grado de Derecho en la Universidad de Chile y lo aprobé (salvo los que lo han dado, no saben lo mal que se pasa preparandolo). Para preparar dicho examen me desaparecí de la vida civil por un año y medio (salvo un par de excepciones). En otras palabras no hablé con mis amigos y conocidos por ese tiempo, casi no salía de mi casa si no era por razones de estudio. Fue muy fuerte y un poco claustrofóbico, pero aprobé y los costos no importan.
Entre otras cosas en este año y medio
mi hermano menor entró a estudiar Terapia Ocupacional, entró casi como premio de consuelo al no haber quedado en Kinesiología, pero resulta que le gusta la carrera y le va bastante bien; una de mis amigas tuvo un hijo; otra se casó y se fue a vivir al sur con su flamante y nuevo esposo (con el que se había peleado y después volvió) al sur de Chile, bastante aislada del mundo normal en el que hasta ese momento, estaba inmersa; otra amiga mia, que tenía una relación de como 3 años, terminó y se casó con otro (de esto último me enteré al volver a trabajar y se casó a los dos meses desde que volvimos a tener contacto ... uyy...), un viernes en la tarde figuré yo acompañándola a comprar su velo ... fue genial ... de las miles de posibilidades que nos da la vida para un viernes en la tarde sale esa, yo creía mas probable ser atropellado que terminar en eso. No sigo ya que en realidad, pasó mucha agua bajo el puente.
Todo esto lleva a este blog, en este año y medio en que llevé una vida casi monacal, pense mucho sobre mi mismo, básicamente porque no tenía a nadie con quien conversar y/o analizar, como consecuencia de esto encontré cosas que me gustaron y otras que no, sin embargo después de un par de meses el autoanálisis se acabó. Al volver a trabajar de cierta forma mi cabeza empezó a funcionar muy rápido (el entrenamiento estudiando para el exámen la dejó acelerada), analiso todo y para desahogarme empecé a escribirles mails a mis contactos en donde comentaba todo lo que pensaba ... que pesado para ellas. O sea de pronto encontraron que sus bandejas de entradas estaban llenándose con ideas y pensamientos de alguien, que no necesariamente les importaba tanto, o tal vez sí, pero igual los mails me rebotan :P...
Como resultado de TODO lo anterior, cree un blog.
En este podré publicar lo que no crea que les interese a mi grupo de contactos
En todo caso seguiré enviándoles los mails masivos que serán también publicados aqui. Tambien seguiré en contacto personal a través de mails particulares-especiales-dedicados a cada una-o y estos NO serán publicados.
En general trataré de no incluir mas que los nombres de los involucrados, para evitar demandas :P (¿y que esperaban? estudié derecho) y estos serán eventuales, o sea habrán post en que no mencionaré ningún nombre y otros en los que si mencionaré todos los nombres, pero ningún apellido.
RodrigoC.


Comentarios

  1. Sr. Rodrigo, encontre su blog por casualidad, ( una casualidad muy lindap or cierto)

    Jajajajaja.... Buena razón para escribir un blog.

    Y tal vez... algún día necesite de sus servicios como abogado ;)
    quedo a sus ordenes

    ResponderBorrar
  2. La razon para mi de crear un blog era -en un principio- ver mis avances (vale mencionar, mi ruptura) pero luego se convirtio en algo gratificante, aun cuando a mis amigos no les he dado la direccion, es personal... algun dia lo hare, aun cuando se que me llegaran muchas bromas jajaja (sale mi lado mas meloso en el blog "...")
    Te felicito por tus palabras, aun cuando lei que agradecias el que se leyeran :'D
    Que tengas buen año, saludos.

    ResponderBorrar
  3. Tienes un blog, que me ha gustado, mucho, la forma de expresarte, sigue asi, te dejo mi blog, por si te gusta el tema del yoga, pensamiento positivo,etc.. http://killoca.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares