Un Recuerdo

Las cosas ocurren de forma extraña, se supone que alguien con mas de treinta, debe enseñarle a alguien de menos de 18 y no al revés... pero pasa.

Conversando con Sofia, pensé, recordé y escribí parte de lo que sigue, no es la conversación exacta, solo cambié un par de palabras y eliminé una, que es mía ... o eso quisiera.


Si me hiciera caso,
creo que sería la primera vez en que podría ser completa y absolutamente feliz,
aunque sea por 5 minutos,
así podría recordar esos 5 minutos por siempre.

Pues claro,
yo soy muy distinto,
lo sé.

Un principio físico/filosófico, dice que,
teóricamente, puedes dividir una distancia infinitas veces
de esa forma,
si el tiempo es una dimensión,
podrías dividir un momento para siempre,
y vivir tu vida en un segundo

Lo sé es extraño

Un chico que muere,
llega a las puertas del cielo
y debe decidir en que momento de su vida existirá para siempre.
Le hacen revisar varios momentos de su vida
hasta que se decide,
y entonces su alma pasa a ese momento para siempre

Yo creo que si el recuerdo es suficientemente bueno
te puede dar fuerzas siempre,
por eso trato de llenar mi vida de recuerdos;
enormes y grandes recuerdos

Mis padres llorando cuando les di un regalo,
el viento de primavera el verano en que tenía 7,
los atardecederes cuando tenia 8,
la brisa de otoño en el cerro Santa Lucia.

Su perfume, cuando me di cuenta que me gustaba.



Comentarios

  1. Hace poco me dijeron algo relacionado con eso de los recuerdos,y como los guardamos y disfrutamos con ellos ...

    "...hay que aprovechar el dia a día como si fuera el último. Valorar a quienes nos rodean porque uno nunca sabe cuando seguirán "ahí"..."

    En el momento me dio pena pensar en eso pero después, me di cuenta de lo importante que es.

    te lo digo denuevo... me encanta como escribes !!! (:

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Carolina:

    Gracias de nuevo por tu visita y gracias por seguirme a pesar de mi inconsistencia.

    Vivir el día a cada momento como si fuese el último es lo que trato de hacer, por eso busco bellos recuerdos.

    ResponderBorrar
  3. por que inconsistencia???
    son lo mejor
    sigue así (:

    ResponderBorrar
  4. su perfume, cuando me di cuenta que me gustaba... woooow...woooow...eso fue un pseudo respiro con ansias asesinas para mi...un recuerdo enormee! que mas q recuerdo es algo que vivo dia a dia ( se que no comprendes nada de lo digo xD ) pero en resumen solo te digo que esa corta frase causó mucho en mi...
    saludos!

    ResponderBorrar
  5. Y amigo sandoval.. en mas de uno causo tanto... Fue la conversacion mas linda y tienra que hemos tenido.. QUe paecsar amigo rodrigo que estes tan lejos, me hiciste vidriar la vision! me encanto te juro.. gracias por todo! sos mi mejor amigo, porque a pesar de todo, continuaas ahi

    ResponderBorrar
  6. amiga Sandoval =)
    es bastante emocionante como una frase tan corta y quizas inconsistente para algunos pueda causar tanto en otros...emocionante e intrigante

    ResponderBorrar
  7. Como veras, uno nunca deja de aprender, eso ya lo habias dicho antes, porque creias que habia dejado de pasar??

    un abrazo :')

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares