lunes, mayo 17, 2010

Deseo

Deseo, desear, deseado...

Son cosas que no se como hacer.

No se trata solo de no conocer la manera de conseguir lo que deseo, sino que no se como lidiar con este sentimiento. Cuando era adolescente aprendí a obviar la idea de desear, con el tiempo conseguí ser feliz con lo que tengo y disfrutar la paz que obtengo en mi vida. En realidad creo que gracias a eso, he logrado disfrutar de felicidad plena en buena parte de mi vida.

¿Donde esta el problema? Que ahora siento deseo y no se que hacer con él.

En general, cuando me enojo, paso con relativa facilidad del arrebato inicial a recanalizar esa energía en mi favor, pero con este sentimiento no puedo, realmente no sé como lidiar con esta parte de mi.

Es confuso, pocas veces en mi vida he estado tan claramente dividido, en donde una parte de mi espíritu quiere volver a atrás y la otra me pide avanzar a toda velocidad, como resultado he estado algo detenido porque mis dos partes pesan lo mismo.

Sin embargo, mi lado racional ha comenzado a definir... volver a lo que era, ya no sirve, eso es retroceder, asi es que debo seguir, pero no a toda velocidad, eso no resultaría.

Me gustaría tener guías...

A veces me siento ridículo por hacerme tantos rollos a esta edad, por algo que cualquier otro ya habría solucionado, pero no soy otro, soy solo yo, completamente yo.

Y nunca antes, había deseado...

6 comentarios:

  1. Siempre es momento, incluso para DESEAR. Y pues, que avance, que te lleve por delante, de eso se trata vivir...



    saludos, mi amigo !! hasta pronto.-

    ResponderEliminar
  2. también me siento así de dividida, con ganas de querer volver atrás cuando todo era perfecto o poder avanzar rápidamente y salir pronto de este mal periodo en el que estoy ...
    retroceder claramente no es la opción,pero como poder avanzar ??
    ... cuesta harto

    me encanta como escribes y lo que escribes
    saludos (:

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Cintita: Sí supongo que hacia adelante es el único camino.

    Carolina: Sí, es difícil, pero no queda otra opción.

    Me encanta encantar :D

    Eso.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente. Ahora ya "avance" un poco digamos, y el deseo es historia.
    Pero costó. Y aún cuesta mirar atrás y no entender el porqué de muchos pensamientos, sentimientos, decisiones.

    ResponderEliminar
  5. recuerdas cuando dicen.. que para el amor no hay edad.. Esta Bien.. se refieren a eso.. en .. Porque uno se hace tantos roollos de Puber, sindo tan grande???

    ResponderEliminar
  6. pues creo que el secreto esta en eso mismo que has dicho, ser feliz con lo que se tiene, aunque por otro lado esto nos lleva a un conformismo eterno. Esta bien desear, y hay que luchar por conseguirlo... pero en el intento también darnos cuenta hasta que punto debemos parar.

    ResponderEliminar