Closer - Travis

Estos días estuve triste porque mi coneja murió, me afectó mucho, mas de lo que esperaba, como "solo" era mi mascota supuse que podía superar eso facilmente.

Practicamente todas las mascotas tienen vidas mas cortas que las humanas, ese es un hecho que conozco y mi lado racional nunca permitió que yo lo negara, pero olvidé algo importante, de verdad quería a mi coneja. Como dije en su alegoría, me acompañaba cuando estudiaba, veíamos llover mientras escuchábamos el tercer movimiento, de Verano, de "Las Cuatro Estaciones" de Vivaldi. Me preocupaba de ella, la cuidaba y ahora que no está, hay una parte de mi vida que se fue y no puede volver.

Solo... realmente en ese aspecto estoy solo, no me gusta molestar a mi familia con ese tipo de cosas, prefiero que entiendan que puedo solo con mi vida, pero cuando estoy triste ... a veces necesito, que alguien se siente a mi lado, mientras veo llover, escuchando música, pero ahora quien hacía eso no está ...

Pero tal vez pueda ver una película con una amiga ... si tuviese una amiga así, que no tengo ... o tal vez sí, pero no lo sabía.

Es solo una "amiga" porque estamos muy lejos y (permítanme mi falta de modestia) somos muy inteligentes para cualquier otra cosa. Pero ¿acaso puedes poner "solo" al lado de la palabra "amiga/o"?; en realidad no. Ponemos ese calificativo para que no se crea que amamos a esa persona, pero a un amigo se le quiere y el cariño, definitivamente, algo de amor tiene.

Ivonne, sé que sabes que no te amo, pero espero que no te quepa la mas mínima duda, te quiero. Porque eres mi amiga, una amiga de esas que no tengo, que se sienta conmigo a ver una peli mientras escuchamos helicópteros y como palomitas ;). Aunque estámos a una distancia ridículamente grande, tenemos vidas diferentes, paises y caminos distintos, estámos tan lejos que, supongo, estamos cerca.

Sabes que me gustaría que otra persona se acercara a mi, pero tambien espero que sepas ,que no se me ocurre mejor sábado que tú y yo viendo una peli, comiendo palomitas y escuchando helicópteros....

Solo; todos estámos "solos" en algún aspecto, de una forma u otra, ¡siempre!, pero para dejar de estarlo solo debemos acercarnos a alguien, quien sea, solo inclinarnos un poquito y ahí, en ese instante, dejamos de estar solos.

Les dejo el video de la canción y un corto español llamado "El columpio" que me fascina hace años y creo que también va en este post.



CLOSER
Travis.


I've had enough of this parade.
I'm thinking of the words to say.
We open up, unfinished parts,
Broken up, it's only love.

And when I see you then I know it will be next to me
And when I need you then I know you will be there with me
I'll never leave you...

Just need to get closer, closer,
Lean on me now,
Lean on me now,
closer, closer,
Lean on me now,
Lean on me now.

Keep waking up (waking up), without you here (without you here).
Another day (another day), another year (another year).
I seek the truth (seek the truth), we set apart (we set apart)
Second glance, a second chance.

And when I see you then I know it will be next to me
And when I need you then I know you will be there with me
I'll never leave you...

Just need to get closer, closer,
Lean on me now,
Lean on me now,
closer, closer,
Lean on me now,
Lean on me now (lean on me now).

And when I see you then I know it will be next to me
And when I need you then I know you will be there with me
I'll never leave you... just need to get...

Just need to get closer, closer,
Lean on me now,
Lean on me now,
closer, closer,
Lean on me now,
Lean on me now (lean on me now).

closer, closer... closer, closer.


TRADUCCIÓN

Tengo suficiente de este desfile
Pienso en las palabras a decir
Abrimos partes sin terminar
Lo roto, esto solo es amor

Y cuando te veo sé que estaras a mi lado
Y cuando te necesite se que estarás ahí conmigo
Nunca te dejaré

Solo necesitamos estar mas cerca, acercarnos,
inclinate hacia mi
Inclinate hacia mi
Mas cerca, mas cerca
Inclinate hacia mi
Inclinate hacia mi

Me mantengo en pie (de pie), sin ti aqui (sin ti aqui)
Otro día otro año (otro día), otro año (otro año)
Busco la verdad, busca la verdad), nos alejamos (nos alejamos)
Segunda mirada, segunda oportunidad

Y cuando te veo, entonces sé que estarás a mi lado
Y cuando te veo, entonces se que estarás ahí conmigo
Nunca te dejaré...

Solo necesitamos acercarnos, mas cerca
inclinate hacia mi
Inclinate hacia mi
Mas cerca, mas cerca
Inclinate hacia mi
Inclinate hacia mi

Y cuando te veo, entonces sé que estaras a mi lado
Y cuando te necesite, entonces sé que estarás ahí conmigo
Nunca te dejaré ... solo necesitamos...

Solo necesitamos acercarnos, mas cerca
inclinate hacia mi
Inclinate hacia mi
Mas cerca, mas cerca
Inclinate hacia mi
Inclinate hacia mi

cerca, cerca ... cerca, cerca.





Comentarios

  1. entonces al final no estas completamente solo... aveces a pesar de las distancias, las palabras unen lo que los kilometros han logrado distanciar.

    un abrazo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares