Una muy dolorosa Semana

Hola posible lector.

Si creen que el título del post se refiere a algún "dolor del alma" ... pues no me has leído mucho.
No, es dolor físico.

A ver, esto empezó el sábado pasado comiendo un chicle al que se le pegó la tapadura de una muela ... Y comenzó el dolor, intenso, pero corto. Decídí que tenía que ir al dentista, cosa que no he hecho hace unos 7 años por falta de dinero. No tengo problemas con el destista, he ido desde muy niño asi es que la única razón por la que no me había hecho un chequeo fue por no tener dinero.
Pero el lunes el dolor renació, a eso de las 9:30, mientras trabajaba en Tribunales y el dolor de muelas siguió creciendo. A la una (13:00) fui a una farmacia y pedí un analgésico para el dolor, uno suave. En la tarde a eso de las 18:00 dentista, una carie ocluída que creció hasta la encía, solo 2 tratamientos: sacar la muela o un tratamiento de conducto. Siempre opto por salvar la muela ... ya sabía lo que se me venía, porque ya tuve un tratamiento por las mismas razones :(
El martes me saqué radiografías y ya estaba medicado con antibióticos y un desinflamatorio, por lo que el día fue mucho mas soportable, debo decir que el lunes fue un día muy miserable para mi, y el martes en la tarde el desinflamatorio se demoró en surtir efecto asi es que no la pasé muy bien.
El miércoles fue el día de inicio del tratamiento, tuvo cuidado, pero dolió, y bastante, aunque ya lo sabía. Seguí con los medicamentos y resultó que la advertencia de la cloxacilina sobre que "su uso extendido en el tiempo, puede provocar malestar estomacal", fue verdad, tenía ciertas molestias, básicamente un poco de acidez.

El jueves estaba bien salvo las molestias por el antibiótico, hasta que... comí piña en almibar que mi madre hizo y que estaba en el refrigerador, desperté el viernes a las 4:30 con un dolor incapacitante de mis entrañas, dolía dolía dolía dolía, solo dolor, nada mas. Según mi madre tenía "enfriamiento" por haber comido esa piña tan tarde, pero yo lo había hecho antes, incluso mas tarde y sin ningún problema. Me dió un té de hierbas amarguísimo, relamente horrible, aunque calmó el dolor.

He estado todo este día sufriendo, recién como a las 21:00 horas se calmó todo ... tengo un hambre ... no he comido casi nada y me da miedo hacerlo :P
Ya eso, creo que esta es la semana mas dolorosa, físicamente, que recuerdo. Nunca me he roto un hueso o he sido operado de algo. Me resfrió muy pocas veces, gripe hace un par de años que no me contagio.

Espero que pase esta semana estoy medio cansado de ella.

Eso.

PD: La Ivonne sigue siendo mas floja que yo para postear :P ;)

Comentarios

  1. Hola Rodri
    Es un gusto leer tus ideas y conocerte un poco más, a pesar que no conocemos ya varios años, siento que solo ahora hemos tenido tiempo, para hablar más y conocernos en mas profundidad, espero que me concideres tu amiga y si quieres hablar aqui estoy
    Besito
    Vero

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares