¿Porque no he escrito?

Pues nada, Pamela me escribió preguntándome eso.
No he escrito en mi blog, no he escrito mails, no he escrito en mi cuaderno ... nada de nada.

¿Porqué? .. sencillo, desde que deje la práctica en el CAJ de Quinta Normal, no he salido de casa mas de dos días a la semana.
En estos momentos estoy tratando de encontrar un tema para mi memoria y, desesperadamente, busco trabajo. Hay una posibilidad cierta de trabajo que se resolverá esta semana, ojalá y salga bien.

Como no hago nada, nada me ocurre y nada tengo que contar.

Me siento frustrado, bastante frustrado, mientras no haga la memoria de grado, no me puedo titular, como no estoy titulado hay varios trabajos a los que no puedo optar, como no estoy trabajando me desespero y se me quitan las ganas de hacer cosas diferentes, como no tengo ganas de nada ... nada hago.
Sin embargo, hay un sentimiento por detrás, como un susurro, al que me estoy aferrando, algo que me dice que todo se va a solucionar. Es como si fuera la cuerda de un arco, tensa, lista para soltar a flecha en vuelo directo al blanco. Asi me siento ... cuando hago pesas (si damas y caballeros las hago, pero con poco peso, no busco musculatura extra, solo quiero mantener los músculos que tengo) hay un momento en que hago sentadillas con 30 kg. encima, para hacerlas correctamente me tengo que concentrar, es un momento en que mi mente le dice a mis músculos "¡Hey prepárense el trabajo que viene va a ser muy fuerte!" ... no hago nada antes de eso solo me paro y visualizo el trabajo a realizar y entonces, cuando ya estoy, me inco y lo hago .... ¡con mucha facilidad!
Asi me siento, es como la calma antes de la tormenta, como el momento antes a salir corriendo, como el instante inmediatamente anterior al escribir ... la nada ... pero algo vendrá y saltaré, correré, volaré y escribiré ... eso o la cuerda se cortará.

Ahora voy a ver si llamo a Pamela, he estado toda la semana, "en un rato la llamo" ... "no ya es muy tarde va a estar durmiendo" ... "debe estar comiendo, ahora no que importuno" ... y así, pero no la llamo ... a ver si esta es la buena.

Comentarios

  1. Hola... espero que hayas llamado a Pamela. Sabes creo que siempre es tiempo oportuno para llamar y saludar a alguien, pero no sé ya sabes que yo estoy loca.

    Me da gusto que escribas y cuentame que paso con el trabajo? ser soluciono? aaaandaa ya no te tardes en terminar tú memoria. DATE PRISA o ¿qué quieres? que vaya y te jale las orejas y te obligue a terminarla?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares